32. ¿Quién te lo dijo?

158 28 8
                                    

Alex.

—No, pienso irme a ningún lado contigo.

—Hijo, no entiendes que te necesito... tienes que ayudarme con el negocio familiar.

— ¿Hijo? Lucas yo no soy tu hijo y lo sabes. ¿Negocio familiar? ¿No quieres decir trata de personas?

—Muy bien Alex, me gusta que ya empieces a familiarizarte con el negocio — contesto de forma burlesca — Y si, tienes razón no eres mi hijo, ya se que te hubiera gustado tener a un padre tan guapo como yo, pero no se puede lo siento.

—No, pienso irme a ningún lado contigo ni mucho menos con la mierda de Thompson.

—Oye, oye... no le hables así a tu padre.

—Ustedes no son nada mío y no me pienso ir a ningún lado con ustedes.

—Bien, no vengas. — me baje del auto.

—Pero... Alex... — me detuve — Tu papá no va a estar nada contento con esto, yo quise llevarte por las buenas, ahora espera a que te busque tu padre.

—Él no es mi padre y no les tengo miedo no pienso irme con ustedes a ninguna parte.

—Bien. —Di media vuelta — Entonces por las malas... — subió la ventanilla y se fue.

Ni por las buenas, ni por las malas, pienso irme con ellos.


Ali.

Esta semana ha sido una verdadera porquería, mis padres no dejan de hablar de Nueva York y del gran cambio que tendrán nuestras vidas, Bico y Andrea llevan varios días discutiendo por todo y yo, pues yo intentando ver a mi novio, desde el día que estuvimos en aquel bosque, he ido a su casa varias veces y Amber siempre me dice que salió, no ha venido a la escuela y cada que le pregunto a Tyler, me dice que está bien, que solo tiene un pequeño resfriado, pero si eso es verdad ¿porque no me deja verlo? o por lo menos debería de contestarme un estúpido mensaje.

Otra vez es lunes y quedan 3 semanas para salir de la preparatoria, quedan 3 semanas de estar con mis amigos, quedan 3 semanas en las que luchare por quedarme con mi novio.

Llegue a la escuela y ¡oh, sorpresa! Alex, no está aquí, voy a mi sitio y dejo mis cosas, saco mi celular y me pierdo en el por un rato.

— Con que Alex prefiero irse de aquí, que tener que terminar contigo —Soltó, Emily sentándose a mi lado

— ¿Qué estupidez estas diciendo Emily? — dije rodando los ojos cansada, de escuchar a esta arpía.

—No, es ninguna mentira Alicia. Esta mañana se fueron de la casa. —contesto totalmente relajada. No, es verdad, no puede ser verdad. —Si, no me crees puedes ir a su casa y comprobarlo.

—No, gracias Emily. Yo ya sabía que se iba a cambiar de casa —Mentí. No podía dejar que me viera mal.

—No, lo creo. Pero si tú dices que es así, entonces así es. —Me sonrió falsamente y se puso de pie —Otra cosita nena, cuando te vayas a Nueva York, no te preocupes yo cuidare bien de Alex. —soltó una estúpida y odiosa carcajada.

— ¡Gracias, Emily! Tú siempre tan linda. —conteste completamente irritada.

—De nada, nenita. —sonrió maliciosa y se fue a su sitio.

Alex, no se pudo cambiar de casa de la noche a la mañana y menos sin decirme, maldita sea se supone que soy su estúpida novia ¿Cómo pudo hacer eso sin siquiera decírmelo? Al fin llego el descanso y fui directo a la cafetería el único que podría decirme la verdad era Tyler. Llegue a nuestra mesa de siempre y aún no había llegado nadie, espere unos minutos hasta que apareció Camil.

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora