💥Agradecimientos💥

193 19 11
                                    

¡Hola! ¡Ay! 😭😭😭😭.
No puedo creer que ya se acabo COMO LAS NUBES en verdad, les juro que ningun capitulo me costo escribirlo tanto como el Epílogo y no es por que no supiera que escribir, sino porque sabia que tenia que escribir y no queria hacerlo, no queria terminar esta, mi primera historia... pero como dicen todo lo que empieza tiene que acabas asi que gracias.

Primero quiero agradecer a todas/os los que semana a semana esperaban los capítulos en verdad, gracias por la espera , sus comentarios y sus votos.
Wow en Wattpad he visto cientos de historias que tardan años en llegar al 1k de me gustas y  no puedo creer que yo haya llegado al 1k en me gustas y a 6.3 k en leidas en unos meses en verdad aunque no lo crean para mi ya es mucho, gracias.

Pero sobre todo quiero agradecer a tres de mis amigas que fueron las primeras en confiar en mi, muchísimas gracias Fernanda, Paola e Itzel las quiero💙 y también a mi hermano Donovan. 💚

En verdad, Extrañaré demasiado estos personajes.

A mi bello y hermoso Alex Williams ❤💥 (Blake Steven)

A mi bello y unico Tyler Smith (Dylan o'brien) ❤☇

A mi bella y espectacular Alicia Blake ❤💎(Bárbara palvin)

A mi hermosa e incomparable  Camil Swan ❤👑 (Cara delevingne)

A mi Bello y Guapo Bico Rangel ❤💀(Gregg Sulkin)

A mi Loca y hermosa Emily Morgan ❤💋 (Lindsay Ellingson)

Y por último y no menos importante...

A mi bella Dafne Carter ❤💍(Vanessa hudgens)

Espero que como yo, los hayan disfrutado mucho y se hayan logrado ganar un lugar en sus corazones.

Si les gusto compartan esta historia, me ayudarían muchísimo. ❤

Esperen pronto noticias de mi, por que ya estoy pensando en nuevas historias que estoy segura les van a encantar.  😉❤

Buena vibra. ✌💚

Sigan mi cuenta en Instagram ahí podemos estar más en contacto: https://www.instagram.com/mis_novelas_wattpad/?hl=es-la

Wendy Guillen 🌺❤
@WenRj9

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora