Ali
Hoy es sábado y por lo tanto tendría que ser un día genial, pero no, no lo es, hoy es la estúpida subasta, no quiero ni pensar en la guerra que se va a vivir el día de hoy.
Camil y yo vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por nuestros novios, obvio que tuvimos que hacer algunas tareas e incluso tuvimos que conseguir un empleo de medio tiempo, suponemos que tenemos el dinero necesario para que nadie pueda comprarlos más que nosotras, hace unos días mi mejor amiga entro en un ataque de pánico, gracias a que Dafne como buena perra que es fue advertirle que haría todo lo posible para obtener esa cita y no solo eso, le insinuó que esa noche no solo cenarían, sino que pasarían un rato en su recamara, no puedo creer lo zorra que es, por eso mismo es que hemos trabajado tanto para conseguir un poco más de dinero y así poder evitarlo a toda costa.
Los chicos nos han dicho que no deberíamos preocuparnos, que si no podemos comprarlos no importa, ya que ellos son nuestros novios y si gana alguien más solo será un cena y ya, claro que si fuera solo "una cena y ya" y no estuvieran las zorras esas nos calmaríamos, pero como no es así, estamos vueltas locas.
Obvio las perras de Emily y Dafne no se van a quedar con los brazos cruzados, no vamos a permitir que tengan una "cita" con nuestros novios.
Bico también está en la subasta y le prometimos que también pelearíamos por él, aunque siendo sinceras no vamos a pelear si alguna chica linda lo quiere, lo vamos a dejar solo, pero si Dafne o Emily lo quieren también sacaremos las uñas.
La subasta empezara a las 5:00 pm Camil quedo de venir a mi casa, para después irnos juntas, veremos en la escuela a los chicos.
Cami*
¡Perra! Estoy en la puerta ábreme...
Ali*
¿En la puerta? Pero si faltan 4 horas para la subasta
Cami*
¡Ya lo sé! Solo ábreme...
Baje las escaleras, mis padres tuvieron un asunto urgente en la empresa y se fueron desde muy temprano, dijeron que me verían en la subasta, pero siempre que son asuntos "urgentes" en la empresa suelen llegar hasta la noche y en esta ocasión espero que sea así, no quiero que me vean peleando por mi novio, aunque si fueran tampoco me importaría de todos modos voy a pelear por él.
—Vaya hasta que me abres... — Camil entro a la casa y se sentó en uno de los sofás.
—Sí, es un gusto verte amiga, pásale... — dije sarcásticamente — ¿Qué haces aquí tan temprano?
—Es que... es que tengo que contarte algo que... si no lo digo me volveré loca— Camil se puso de pie y me tomo fuertemente de los hombros.
— ¡Auch! Ok, pero duele
—Sí, ¡lo siento! — me soltó —Pero... es que... no se, creo que estoy exagerando ¡aunque con la perra de Dafne y Emily nunca estoy exagerando! —dijo señalándome
— ¿Dafne y Emily? Que hicieron ahora esas perras... ¿Te volvió a buscar Dafne?
—No, no ellas no han hecho nada... aun. Pero en unas horas veras como sacaran las uñas, ¡más esa estúpida...!— grito Camil
— ¿Entonces que me tienes que contar?
— ¿Has hablado con Alex?
—Sí, ayer en la escuela...
— ¿En la escuela? ¿No salieron ayer?
—No, Alex tenía algunas cosas que hacer con su madre.
ESTÁS LEYENDO
COMO LAS NUBES [Sin Editar]
Teen FictionUn amor de adolescentes, un dolor de adultos. ¿Listos para enamorarse aún sabiendo que el amor no dura para siempre? ¿Seguro de que ya la superaste? ¿Segura que jamás te fijarías en alguien como el? ¿Están listos para lidiar con el pasado? ¿Te doy...