34. Escuchame Alex...

182 27 6
                                    

El video que esta en multimedia es una de mis canciones favoritas ultimamente y queria compartirla con ustedes ojala la puedan esuchar y me digan en los comentarios si les gusto.


Alex.

No puedo ser tan débil, tengo que ser más fuerte, sé que tome la mejor decisión, Ali estará bien, estará a salvo mientras yo este alejado de ella, no sé porque me esta costando tanto trabajo no verla, no buscarla, todo iba perfecto entre nosotros y por Thompson tuve que dejarla.

A ver asistido hoy al colegio, fue un error, pero por lo menos la vi, estaba tan hermosa como siempre, claro tenía la mirada triste y no estaba sonriendo como siempre. El tiempo que estuve con ella me tranquilizo un poco, es verdad que no tengo que ir mas al colegio pero por verla hago lo que sea, Ella solo me veía, yo trataba de mantener la vista en la pizarra, pero era casi imposible, mi corazón latía fuerte mente, tenía ganas de besarla, de abrazarla y no dejarla nunca más. Pero no hice nada, solo me quede a su lado embriagándome con su dulce aroma.

Desde aquel día en el que termine con Ali mi único refugio es este "intento de recamara" no me gusto irme de mi casa, pero era la única solución que encontré para poder seguir aquí hasta la graduación sin que Thompson, Lucas y sus hombres estén encima de mí. El departamento en el que estamos "viviendo" es muy pequeño solo tiene dos recamaras y un baño, casi no hay espacio ni para respirar, pero prefiero estar aquí tranquilo y en paz y no en mi casa donde no se en que momento Thompson entrara y le haga daño a mi madre. El único que sabe dónde estoy es Tyler y me prometió no decírselo a nadie.

Mi madre quiere que nos vayamos de aquí lo antes posible, está muerta de miedo y la entiendo después de todo lo que le ha hecho el imbécil ese, no es para menos, pero Thompson no me da miedo, me da asco y jamás lograra llevarme con él. Camine hasta mi cama y me eche en ella, pensar en todo esto me resulta muy agotador, por eso es que estos últimos días me la he pasado durmiendo.

— ¿Alex? — mi madre entro en mi recamara.

— ¿Qué pasa Madre? — dije sin despegar mi cara de la almohada. —Tienes una visita — se sentó junto a mí en la cama — yo regreso más tarde ¿Esta bien? — Asentí me levante de la cama y le di un beso en la mejilla mi madre sonrió y salió de mi habitación.

— ¿Qué quieres Tyler?— volví a la misma posición que antes — ¡Te dije que quería estar solo! ¡Ya tuve demasiado de tus sermones en la mañana! —Una risita extraña fue la que me respondió.

—No, soy Tyler. ¡Es más yo no suelo decirte sermones, basta con que te de un beso para que hagas lo que yo quiero! —Es Ali. Como pude me puse de pie y así era, estaba parada justo en la puerta, con esa sonrisa tan hermosa que ella solo tiene.

— ¿Qué haces aquí Ali? — intente ser duro de nuevo.

—Alex te quiero y tú también me quieres...yo...

—Te dije que olvidaras lo que paso— solté un suspiro — te dije que ya no te quiero.

— No te creo que ya no me quieras.

—Pues créelo porque así es.

—Alex... —Alicia se acercó a mí, no podía dejar que se me acercara, en cuento sintiera su aroma, sus caricias no podría seguir con esta farsa. — Ya no quiero estar lejos de ti... — sus suaves manos rosaron mi rostro.

—Ali... — tome sus manos y las quite de mi rostro — Yo... ya no quiero estar cerca de ti. — sus hermosos ojos se empezaron a llenar de lágrimas, soy la peor mierda por hacerla sufrir de este modo, pero prefiero que se vaya de mi lado a que Thompson le haga algo.

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora