Segunda parte.Mientras que ellos llegaban, la situación dentro del banco se volvía tensa tanto que se podría haber cortado con un cuchillo.
- Jefe mira lo que me he encontrado deambulando sola por los pasillos. Dijo arrojándote al suelo. Y teniendo el valor de contactar con el exterior. Añadió esperando una medalla de aquel hombre tan misterioso..
- vaya ,vaya quien tenemos aquí , si es la detective _____ Smith, donde te has dejado a tu querido noviecito eh. dijo aquel hombre, mas parecido a un oso o un armario por su tamaño que a una persona normal. -Que Srta. Smith no sabe quien soy verdad, lastima pero su querido novio, el detective Williams si y se acordara de mi hermano, pero tranquila la venganza pronto llegara. dicho esto miro a su equipo y se toco la nariz, acto seguido fuiste arrastrada por el pasillo principal , atada a una silla frente aquellos ventanales y puesto un chaleco .
Escuchaste sus pasos alejarse, silencio y de repente otra vez el.
- querida mía, ahora el vera caer a alguien a quien aprecia y ama, lastima que sea usted. Pero tranquila sera rápida la muerte pero su espera larga. Dijo con una voz amarga y cruel.
Escuchaste esas voces tan familiares que tanto conocías entrando en el silencioso banco en el que estabas sola o por lo menos eso creías, oías como Steve preguntaba a la policía, como alguien gritaba tu nombre diciendo que tu estabas allí en esa ventana. Allí sola con tus pensamientos sabias que tu equipo, tu familia estaba fuera y que tu no podías hacer nada .
De repente escuchaste un golpe seco en la puerta, unos cuantos pasos diferentes y sentiste unos pinchazos en el pecho. Oíste sus voces llamándote, y de tu cansada boca salió tu voz indicando que estabas allí. Al pisar los chicos esa sala algo se activo, una cuenta atrás empezó y unos pequeños pinchos cada vez se clavaban mas, asustada miraste a Danny; tranquila susurro tu asentiste. Poco a poco Steve se fue acercando; - Konno llama a los artificieros de inmediato y si no pueden llegar ya de ya pásamelos. La chica antes nombrada cogió su móvil y marco..
-Danny, Chin buscar a los asaltantes tal vez ellos tengan la clave. dijo McGarret.
- No. se negó en rotundo Danno, me quedare con ella. Tu lo miraste y negaste - Danny ve a por ellos yo estaré bien tengo a un Seal que me cuida. Dijiste mirando a Steve. Al final ha regañadientes acabo aceptando la orden.
Pasaban los minutos y el reloj solo corría, los pinchos dolían y el se desesperaba, cable rojo o cable azul fuera cual fuese tardo en desconectarse aquel invento del demonio. Se escucho un pii y por fin fuiste liberada, Steve te cogió y por fin te saco de allí.
Ya en la ambulancia y después de ese día de locos, Danny se acerco, te abrazo y susurro nunca debí dejarte ir sola, fue mi culpa si yo... -Eh!. lo paraste, - Me has salvado, estoy bien gracias a ti y al equipo no pienses que fue tu culpa por que no es así. Le regañaste.
- pero si te hubiera acompañado...
Harta de escucharlo decir estupideces, lo cogiste de los mofletes y le soltaste un beso para que se callara...
Fin
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Teen FictionOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡