Ultima Parte de Casos
El equipo empezó ha planear como poder encontrarte antes de que el plazo se terminara, ellos que eran ajenos de que tu paradero era mucho más cercano de lo que creían y que el culpable campaba libremente más cerca de lo que creían.
Unas cuantas casas más allá de la comisaria estabas tu, atada de pies y manos a una silla, con heridas por doquier y un dolor tremendo por las pastillas que te suministraba aquel monstruo para que sintieras todo multiplicado.
Durante todo ese día y parte del siguiente fuiste torturada como castigo a tus múltiples pecados que según el habías hecho antes de conocerle.
Mientras los chicos estaban atascados en la casilla de salida lo habían intentado todo pero nada funciono, estaban devastados y en el fondo de su corazón creían que nunca te podrían encontrar a tiempo. Spencer estaba en la salita donde fue la ultima vez que te vio, echo una mirada a la habitación y su mirada se fijo en tu portátil que estaba en la mesa, se quedo mirándolo fijamente, se levanto y lo abrió y allí vio que tenias un documento abierto con lo que sabían del sujeto, se fijo que había una frase subrayada que ponía " Conoce todos los datos de los expedientes de las victimas", el chico se puso a pensar el por que _______ había subrayado esa frase, tardo varios minutos en hilar los puntos pero cayo en la conclusión, rápidamente se dirigió hacia los chicos para explicarle todo lo que pasaba.
Después de que Spencer explicara todo y una búsqueda intensiva por parte de la maravillosa Penélope, descubrieron de quien se trataba y con mucho disimulo fueron a por el.
Mientras en el sótano de una casa cercana a la policía te encontrabas tu, tu secuestrador estaba arriba preparándose para irse a trabajar y tu mientras te estabas desangrando por las heridas provocadas por el, te terminaste de soltar y como pudiste te levantaste, intentaste salir pero la puerta estaba cerrada así que decidiste esperar detrás de la puerta para pegarle y poder escapar.
Ray K. se dispuso a salir de casa cuando de repente su puerta fue echada abajo sin darle tiempo a poder escapar. La policía esposo a Ray y se lo llevaron a la comisaria, mientras el equipo empezó a buscar, tu eras ajena a que ellos estuvieran allí, el sótano estaba insonorizado asi que cuando Derek abrió la puerta creíste que era Ray, levantaste el bate y cuando entro lo moviste pero una voz te paro.
- Eh soy yo _____, Derek.
Te quedaste observándolo, tus brazos cayeron, de tus ojos empezaron a brotar lagrimas y de un momento a otro estabas abrazando a aquel chico
- Ya estas a salvo, tranquila el no te volverá a hacer daño te lo prometo.
Saliste de allí con Derek, el equipo te esperaba escaleras arriba y la ambulancia en la puerta, fuiste atendida con rapidez por tus heridas pero antes de marcharte al hospital debías de hacer una cosa que llevabas reteniendo mucho tiempo. Miraste a Derek, andaste hasta estar lo suficientemente cerca de el y sin mas preámbulos le diste un beso en los labios, demostrando al mundo y a el que lo querías con locura.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Teen FictionOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡