Llevabas días encerrada entre esas paredes, aquel bunker que era tan grande te parecía minúsculo, dabas vueltas y vueltas por aquellas habitaciones, su teléfono no daba señal y eso te atacaba a los nervios. Un día y medio sin saber de ellos, sin saber si estaban heridos o peor aun muertos en algún lugar del país.
Los minutos pasaban, el reloj de pared resonaba en tus oídos, te estabas volviendo loca, pero de repente dejaste de escuchar el tic tac del reloj para escuchar un motor muy familiar, corriste hacia la puerta principal del bunker. Cuando llegaste allí estaban los dos, con la cara manchada y cansada, Sam ayudando a Dean a caminar, ambos magullados por alguna pelea que habían tenido.
Te acercaste mas a los chicos y te quedaste mirándolos fijamente, las lagrimas corrían por tus mejillas cual cascada ahí fue cuando los chicos comprendieron lo mucho que te habían hecho sufrir y lo preocupada que estabas. Dean se soltó del agarre de su hermano y con las fuerzas que le quedaba se dirigió hacia ti, te rodeo con sus brazos y beso tu cabeza
- Lo siento mucho _______, sentimos haberte preocupado tanto
- Estaba aterrorizada , no sabia si volveríais o si estarías en algún lugar muertos o heridos. Creí que nos os volvería a ver. Dijiste entre sollozos rompiéndole el alma a los dos chicos
Dean te apretó mas. - Juro que eso nunca pasara, siempre volveremos , te lo prometo _______ siempre nos tendrás.
-_________, ______________
- Eh! si que pasa. Dijiste volviendo de el trance
-¿ Estas bien?. Te pregunto Bobby
- Si tranquilo Bobby estoy bien es solo que estaba pensando en cosas del pasado . Solo eso. Dijiste mirando por la ventana hacia la nada.
- ¿ Quieres hablarlo? ¿ Puedo quedarme si quieres?
- No tranquilo Bobby, seguro que tienes ganas de llegar a casa y descansar, te veo mañana.
- Hasta mañana. Dijo dándote un beso en la cabeza
El ultimo sonido que se escucho fue la puerta cerrada por Bobby, tu te quedaste en la misma posición mirando por aquella ventana recordando aquella promesa " Juro que eso nunca pasara, siempre volveremos , te lo prometo _______ siempre nos tendrás."
Que mentira más grande Dean, " siempre nos tendrás" si eso fuera verdad no estaría aquí sola buscando a Sammy, si eso fuera verdad no estarías con esa chica, si de verdad creyeras en tus propias palabras el seguiría con vida y no condenado en el infierno por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Teen FictionOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡