Memories. Tony Stark ❤️

2.4K 86 2
                                    

Atención: Este imagina es después de los sucesos de End Game, así que si no has visto la peli te aviso que este imagina contiene Spoilers.

Intento de imagina triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Intento de imagina triste.

Estabas allí apoyada en la barandilla viendo a un anciano Steve y a la pequeña Morgan hablar, había pasado ya unos cuantos meses de la perdida de Tony y todavía se notaba en el ambiente que el faltaba . Estabas tan concentrada en aquella escena que no notaste que Clint se había acercado y que ahora estaba a tu lado.

- Hola. dijo

- Hola. Respondiste sin quitar la mirada de aquellos dos, Clint siguió tu mirada encontrándose con tu centro de atención.

- Parece que se lo están pasando bien ¿no?

- Morgan lleva toda la mañana preguntando cuando va a venir el abu Steve.

- ¿abu Steve?. Dijo entre risas Clint

- Si, ahora es el abuelo Steve, pero parece que a el no le molesta, dice que le recuerda a Tony. Dijiste lo ultimo con tono melancólico.

-¿ Le echas de menos?

- Te mentiría si te dijera que no, se me hace muy duro estar en esta casa y no verlo por ahí jugando con Morgan, inventando algo o verlo al despertarme cada mañana con un hilo de saliva recorriendo sus labios. Cada noche al acostarme miles de recuerdos pasan por mi mente y cuando estoy sola todas las cosas que Tony se perderá por haberse sacrificado vuelven a mi mente, a veces creo que esto es una pesadilla y que jamás despertare de ella.

El te miro, se acerco un poco mas y te abrazo, deposito un beso en tu cabeza y te dejo desahogarte, hoy era un día duro para todos pero más para ti ya que hoy era el primer cumpleaños de Morgan que no estaba su padre y eso te mataba por dentro.

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora