Cumpleaños 🎂. Maratón Hawái 5-0

2.1K 87 0
                                    

Maratón 5/5

El cumpleaños de Danny se acercaba, este era vuestro primer cumpleaños juntos como pareja así que decidiste organizarle una fiesta sorpresa.

Empezaste un mes antes a preparar todo y a pedir las cosas que te llegarían el mismo día de la sorpresa para solo montarlas y ya, pero el destino no quiso que fuera tan fácil, el día del cumpleaños de Danno llego y con ello tu " día libre" para montar la fiesta.

Llegaste al lugar donde se celebraría, una pequeña cabaña cerca de la playa, pero cuando llegaste a recepción y pediste la llave de aquella cabaña la recepcionista te informo de que los anteriores inquilinos la habían destrozado entera y que no se podía utilizar, preguntaste si había otra pero todas estaban ya ocupadas. Saliste de allí en shock y sin un sitio donde celebrar la fiesta, respiraste hondo y llamaste a Steve para ver que solución encontrabais, después de unos minutos hablando ya tenias sitio, la casa de Steve, asi que ahora te tocaba llamar a la gente y a los mensajeros para que fueran a la casa de Steve.

Al llegar a la casa de Steve empezaste a colocar las cosas en una mejor distribución para la fiesta, durante la tarde fueron llegando las cosas, pero para tu desgracia bastantes cosas salieron mal, la decoración si llego tal y como la pediste, la pancarta se habían equivocado y te habían mandado una de una despedida de soltero , los del catering no respondían a tus llamadas y la tarta se equivocaron y en vez de una tarta de cumpleaños de un adulto te trajeron una para un niño de 7 años en la que había policías, bomberos y ninjas.

Como pudiste pusiste las cosas, pero para cuando terminaste la hora del show comenzaba asi que te cambiaste rápido, los chicos fueron los que llegaron primero junto a Grace y Rachel , la hora de quedada de los invitados pasaba y estos aun no estaban, llamaste a Steve para avisarle de que llegara más tarde pero fue en vano ya que conforme estabas llamándolo el entro por la puerta con el cumpleañero.

Los que estaban en la sala gritaron ¡¡Sorpresa!!! asustando a Danno, tu mientras estabas allí en mitad del patio con lagrimas a punto de salir de tus ojos. Danny empezó a agradecer a los chicos la sorpresa y la fiesta cuando se fijo que tu estabas aislada y con la mirada cabizbaja, se acerco a ti y te hizo que le miraras

- Eh. Dijo al ver tus ojos con lagrimas . -¿ Que sucede?

- Lo siento

- ¿ Por que?

- Todo a salido mal Danny, todos los invitados no están, la cabaña estaba rota, tienes una pancarta de una despedida de soltero, no hay comida, todo es un desastre te he fastidiado tu cumpleaños.

- No que va, me encanta que hayas estado preparando toda una fiesta solo para mi y en cuanto a los invitados yo creo que están todos los que necesito, el sitio da igual, la pancarta es rara pero siempre la puedes tachar y por la comida podemos pedir unas pizza o decirle a Kamehona que traiga algo del puesto.

- Pero hoy deberías ser especial, es tu cumpleaños.

- Ya es especial, tengo todo lo que quiero aquí, mi familia, mis amigos y a la chica que más amo en el mundo, tu _____. El chico te sonrió y poco después te dio un beso largo y lleno de amor.

- Feliz Cumpleaños Danny. Susurraste en sus labios antes de volverlo a besar.

 Susurraste en sus labios antes de volverlo a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora