Verdades. Maratón Cinéfilo

827 13 0
                                    


Danny Ocean's de Ocean's Eleven

El caos cundía en aquel casino, la alarma de incendios sonaba por todo el establecimiento, la gente gritaba y se amontonaba en las salidas intentado huir de aquel lugar, todo el mundo estaba intentando salvarse solo a si misma todos menos _________, la chica estaba allí parada en medio de aquel gran casino.

Miraste a ambos lados de la sala, inspiraste el olor y empezaste a caminar hacia el interior del casino, todo con el que te encontrabas te gritaba que huyeras, que si es que no habías oído la alarma que avisaba del incendio, pero a ti todo eso no te cuadraba, no olía a quemado por ningún sitio y ninguno de los que te habías encontrado tenia indicios de fuego en su ropa. 

Proseguiste tu camino hasta encontrarte con la sala desierta, miraste a todos lados y de repente caíste como si alguien te hubiera tirado un balde de agua fría, ya sabias por que había sonado la alarma, no era un incendio si no todo lo contrario estaban robando el casino.

Te diste una palmada mental en no haber caído antes y cogiste el teléfono para llamar a la policía pero como te encontrabas en el casino tu teléfono no tenía cobertura debido a los inhibidores que estaban allí instalados. Asi que lo único que te quedaba era salir de allí y llamar desde afuera, empezaste a caminar teniendo la mala fortuna de tirar por el lado que no llevaba a la salida sino a los atracadores. Para cuando te  diste cuenta de donde estabas ya era tarde, uno de los ladrones estaba allí de espalda, te giraste y te intentaste marchar pero el ladrón se giro reconociéndote.

-¿ __________ ?. Pregunto

Esa voz tan conocida como querida penetro en tu cerebro y en un instante te diste la vuelta quedando cara a cara con el, con Rusty . Te quedaste petrificada al ver a tu hermano en aquel casino, con aquel traje y lo más importante robando el casino. Pero lo que te congelo aun más fue ver a tu novio Danny unos metros mas para allá

- _______ te lo puedo explicar. Dijo Danny intentando acercarse

- No lo quiero oír. Dicho esto miraste a ambos y con las mismas te giraste y te marchaste de allí corriendo

- ¿ Crees que diga algo?. Le pregunto Danny a Rusty

- Si te soy sincero, no lo se

Esa noche desapareciste para ambos, no dijiste nada a la policía ni chivaste ciento una cosa sobre tu hermano o sobre el simplemente desapareciste de sus vidas. Pero el destino hizo que 3 años después os volvierais a encontrar y esta vez fue al revés.


P.D: Sorry chicas/os este OS debería haberlo subido el Sábado igual que el de Scott Can pero este finde no he tenido conexión a internet y ahora me ha vuelto pero no se hasta cuando, si no subo hoy el que falta sorry y cuando tenga el internet a Full subiré unos cuantos como recompesa

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora