< Tony se acerco a la chica, la luz de la luna hacia que las facciones de _____ parecieran de una diosa griega y ese vestido rojo se ceñía muy bien a sus curvas, la distancia se acortaba, sus bocas estaban a un suspiro de ser capturadas, su aliento se entremezclaba, se miraron un instante a los ojos, el se que do ensimismado con aquellos ojos color moca, sus labios se rozaban y procedió a .....>
- Tony!!. Gritaste mientras salías del ascensor de la torre
- Se puede saber por que no le coges las llamadas a Furia ni al capi, te recuerdo que tienes una mi..... Paraste de hablar cuando lo viste sentado en el sofá con tu Tablet en la mano.
- ¿Se puede saber que haces con mi Tablet ? Por tu bien espero que no estés cotilleando. Dijiste con tono amenazante. El no respondio
- Um... que interesante, me gusta mucho esta aplicación, creo que se llama Wattpad si no me equivoco y que lista más interesante tienes, no se por cual decidirme si por ________x Tony Stark, Enamorada de mi jefe (Tony Stark) ,imaginas de Tony Stark, el mi compañero... umm que decisión mas complicada.
Para cuando había terminado la frase tu ya estabas roja como un tomate y querías que te tragara la tierra y te escupiera en el otro lado del mundo, que vergüenza que tu compañero de misiones se enterara asi de que estabas coladita por el.
- Uy creo que encontrado una perfecta, " Como seria Tony Stark en... ( +18)" suena interesante, no esperaba eso de ti mi pequeña ______
- Ni se te ocurra leer eso, quítale las manos de encima a mi Tablet
- Intenta quitármela. Dijo vacilón
Asi empezó una carrera detrás de el para quitarle la Tablet de la mano, estuviste asi un buen rato, para ser uno de los que menos entrenaba corría que daba gusto menos mal que el muy fanfarrón se dio la vuelta para burlarse haciendo con esto que se tropezara con una silla y se cayera pero tu no fuiste mucho menos torpe por que te tropezaste y caíste encima de el.
Los dos os quedasteis mirando fijamente, sin darte cuenta tus ojos miraron a sus labios, todo estaba en silencio, pero ese momento tan bonito fue roto por la bocaza de Stark.
- Esto se parece a una escena de las de tu app. Dijo con una media risa
Tu cara de repente se volvió a tornar roja de la vergüenza y como acto reflejo te escondiste en su pecho, haciendo que el se riera por lo tierna que te veías, te llamo para que miraras y cuando lo consiguió te dio un suave beso en los labios.
- Me encanta cuando te sonrojas de esa forma, es la cosa mas tierna del universo. Dijo sincero
Tu te quedaste congelada, no sabias lo que acababa de ocurrir, de repente Tony se volteo dejándote a ti abajo y a el encima tuyo pero sin dejar caer el peso de su cuerpo sobre ti, se acerco a tu oreja y susurro " Por cierto eso significa que me gustas y cuando quieras hacemos lo de esa novela tan subidita que tienes guardada" dicho esto se levanto, dejándote allí con la respiración acelerada y un poco desubicada.
P:D: Chicuelos/as estoy pensando en subir un OS de Jack Sparrow y otro de Spencer de la serie de Icarly, os parece bien o mejor no los subo ¿ que opináis?
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Teen FictionOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡