Habían pasado ya cinco días de tu secuestro, tres días que para ti había sido un mes o incluso dos, habías perdido totalmente la noción de tiempo y todas las horas parecían las mismas, los cortes de tus brazos y piernas estaban supurando e incluso algunas de ellas jurarías que estaban cicatrizando. La cabeza te daba vueltas señalando con eso que la sustancia que te estaba inyectando se estaba acabando. Miraste a ambos lados para comprobar si aquel carnicero estaba por allí, al ver que no estaba cerca inspiraste y te concentraste en quitarte aquellas bridas, después de unos minutos muy largos la brida se abrió dejándote las manos libres.
Acto seguido te desataste los pies y te levantaste, observaste toda la sala buscando una salida o una ventana por la que poder escapar, caminaste por toda la nave y cuando ya casi te dabas por vencida encontraste una palanca roja y negra bastante pesada, te dirigiste hacia la puerta blanca y con ella la abriste.
El resplandeciente sol cegó temporalmente, la tierra que tocaban tus pies heridos y desnudos quemaba, la brisa del aire lleno tus pulmones haciéndote sentir libre. Cuando por fin todos tus sentidos volvieron a la normalidad o por lo menos a un nivel en que podías mas o menos orientarte empezaste a moverte.
Llevando ya mas de una hora de camino andado y viendo que nada de esa carretera te sonaba decidiste parar y pensar. " Vale, bien no me suena nada, puede que ya no este en Key West o puede que este pero en una zona distinta, vale ______ céntrate tienes que encontrar un sitio para llamar y para esconderte si no ese maniaco te encontrara ya será peor" pensaste.
Varios kilómetros mas adelante encontraste un bar de carretera con baños exteriores, te metiste dentro por temor a que dentro de aquel bar estuviera el, al entrar al baño lo primero que hiciste fue mirarte en aquel alargado espejo que estaba situado encima de los lavabos, tu expresión era entre asombro y temor al ver lo que aquel monstruo te había hecho, tus brazos llenos de cortes, tu pelo largo y pelirrojo ahora era corto y moreno como la primera vez que te secuestro, el tatuaje del perro en tu muslo estaba lleno de cortes y le faltaban trozos igual que el tatuaje que llevabas en conjunto con JJ y Prentis unas pequeñas copas de vino que os hiciste un día de borrachera, poco a poco te levantaste la camiseta y allí debajo de tu seno derecho había un parche, lo destapaste y encontraste como aquel animal te había escrito con un cuchillo " siempre serás mía", las lagrimas comenzaron a salirte pero tus llantos no pudieron durar mucho debido a que escuchaste unos pasos afuera, corriendo te escondiste en uno de esos cubículos, te sentaste en el váter y subiste las piernas para que no te viera nadie.
La puerta se abrió y de ella entro una mujer ya entrada una edad, entro a un cubículo y después se lavo las manos, escuchaste cerrar la puerta pero aun así no saliste de aquel cubículo.
La mujer llego al bar y se acerco a un camarero.
-Perdone, acabo de ir al baño y he visto que hay sangre enfrente de los lavabos. Dijo preocupada la mujer
- Que raro, ahora mismo lo limpio señora, disculpe las molestias. Dijo el camarero
Max el camarero se acerco a su compañera de trabajo Alexa y le pido el favor de que limpiara por el la sangre debido a que el se mareaba si veía aquel liquido rojo, Alexa acepto si ninguna queja, cogió la fregona y se encamino a la tarea
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡