Turk Malloy de Ocean's Eleven.
El camión blindado iba por aquella carretera desértica dirección a la cárcel más segura de todo el país, dentro de el iba Frank Catton , Linus, Busher y Turk Malloy, integrantes de la banda Ocean's y los responsables de los robos en los dos casinos de Roma.
Los cuatro chicos estaban esposados de pies y manos para evitar posibles escapadas, además una cámara los grababa y le mandaba la imagen a los policías de delante y por si fuera poco una lamina de hierro separaba a los chicos de los policías, asi que no había forma de poder escapar y eso ellos lo sabían.
- Esto es el final chicos, nadie nos sacara de aquí. Dijo Frank
- Seguro que Danny nos sacara, no nos dejara pudrirnos aquí. Dijo muy seguro Linus
- Ni lo sueñes muchacho, Danny y los demás se fugaran con todo lo que tengan y se olvidaran de nosotros. Dijo Busher
Después de esas palabras aquel cubículo se convirtió en campo de batalla de insultos y gritos, todos gritaban y se debatían, todos menos Turk, el solo estaba ahí pensando en aquella chica que la estaba esperando en aquel café de Paris y que nunca volvería a ver.
Con todo ese caos los policías se distrajeron un momento de la carretera al intentar mandar a callar a los prisioneros, pero al volver su vista a la carretera se encontró con una chica morena con un lanza misiles en sus manos, la chica estaba a una distancia prudente y cuando vio que el camión estaba justo donde quería lanzo el misil al grito de " boom".
El misil llego al camión haciéndolo volar por los aires y dar vueltas de campana justo cuando toco el suelo, después de muchas vueltas el camión se paro a unos metros de la joven, con un movimiento de cabeza los secuaces de la chica comprobaron el estado de los policías, mientras ella abría la puerta para liberar a los chicos. La puerta se abrió y los chicos fueron liberados uno por uno por la chica encapuchada, siendo Turk el ultimo en ser liberado. El chico se quedo mirando a la chica fijamente, ella termino de desatarle y cuando los dos estaban completamente libre, ella se bajo el pañuelo que le tapaba la cara.
- Hola. Susurraste
- Creí que nunca te volvería a ver. Dijo sincero
- Si bueno si es por ti todavía te seguiría esperando en Paris, menos mal que me llamo Rusty.
- Alabado sea. Dijo riéndose y capturando tus labios en un beso, que fue interrumpido por un secuaz tuyo
- Te quiero, pero tenemos que irnos antes de que se despierten. Dijiste tirando de el y saliendo corriendo hacia la furgoneta. Ya dentro de ella el hablo
- Te amo ______, mi salvadora. Dijo volviéndote a besar mientras los chicos gritaban que os fuerais a un motel.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡