Tres tipos más entraron en la cocina, unos susurros y asentimientos te hicieron pensar en que ese era tu final, " lo siento Grace" susurraste. Tenías que moverte, alomejor con un despiste podrías llegar a la habitación y allí coger tu arma de repuesto. Abriste el armario de delante tuya y sacaste un paquete de harina, lo abriste un poco y lo lanzaste con las fuerzas que te quedaban, el saco cayo en el suelo y se rompió provocando una gran nube blanca perfecta para tu huida, saliste corriendo en dirección al dormitorio, no llegaste y tuviste que encerrarte en el baño, después de muchas toses los pasos se volvieron a escuchar.
Te metiste en la bañera para que no te vieran, los hombres armados estaban en la puerta del baño, apuntaron sus armas y dispararon sus ametralladoras, las balas pasaban por encima de tu cabeza y alguna que otra te había raspado los brazos y las piernas pero sin hacerte una herida contundente.
De repente unas sirenas sonaron, una granada cegadora entro por la puerta destrozada de la entrada, la casa se ilumino unos minutos los justos para dejar entrar al equipo del 5-0. Steve entro el primero seguido de Lou y Konno, por la otra puerta entro Chin y Joe, varios gritos y disparos sonaron, solo uno de entre todos los asaltantes sobrevivió y fue capturado por el equipo.
- ________, ¿estás aquí?, abre soy Steve. Saliste como pudiste de la bañera y abriste la puerta, allí enfrente tuya estaba Steve, lo abrazaste. - Gracias por venir. Dijiste.
- No hay de que ¿ Estas bien? ¿Y Grace?
- Grace!!. Dijiste corriendo en dirección del armario del pasillo. Abriste la puerta agujereada por las balas perdidas, quitaste la ropa que se había caído al suelo por culpa de los disparos y abriste la trampilla. Te asomaste y miraste hacia los lados, la viste allí con el teléfono en la mano y temblando.
- Ey Grace, todo ha terminado ven. Ella te agarro de la mano y con tu ayuda salió, ya afuera le diste un abrazo, las dos os separasteis del abrazo y caminasteis en dirección a la puerta de la entrada, al salir de casa Chin y Konno se llevaron a Grace a la ambulancia para que la examinaran, tu te quedaste en la puerta para poder hablar con Steve
- Tendrías que ir a que te miraran esa herida en el brazo, parece chunga
- Luego lo hare, lo que me importa más es el paradero de Danno. Dijiste entrando en la casa
- ¿tienes unos guantes? .Dijiste dándole la espalda a Steve y agachándote a la altura de uno de los asaltantes.
- Claro, toma. Dijo acercándote un par de guantes azules, acto seguido te los pusiste y le levantaste el pasamontañas.
- Mierda. Dijiste al descubrirle la cara.
- ¿ Que pasa? ¿ Lo conoces?
- Por desgracia si ( miraste hacia los otros cuerpos), este ataque no era por Danno ni por ningún caso del 5-0, estos tipejos venían a por mi. Te levantaste cabreada.
- ¿ Cómo que venían a por ti ?
- Hace como unos doce años mi agencia me hizo pasar por una de las asesinas a sueldo mas conocidas de todo el estado, la intención era infiltrarme en una de las mafias mas peligrosas e importantes de toda Nueva York, no me costo mucho ganarme su confianza y para cuando me di cuenta habían pasado 5 años y teníamos toda la información que necesitábamos. Una noche uno de los secuaces del jefe me hizo llamar, era una trampa, al parecer desconfiaban de mi asi que decidieron torturarme para que cantara y dijera que yo era el topo. No salió como esperaba, el jefe los pillo y me liberó, después de esa noche desaparecí, en los periódicos apareció mi cara como que me habían encontrado y me había cargado la perpetua. La agente Marie _____ Deeks desapareció también y dio paso a _______ Caans, la agente que conociste.
- Pero.................. . Un grito de Joe interrumpió a Steve
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡