NEVER. Steve Rogers💙

4.6K 150 0
                                    

Personaje: Capitán América
Este one shot es después de capitán América civil war 😄

Llevabas rato caminando, sabias perfectamente que alguien te seguía desde hace varias calles, fuera donde fuera y esquina rápida que pasaras ellos estaban allí.
Rendida ya volviste a tu camino y al lugar al que te dirigías. 

Entraste a aquella cafetería en la que el te estaba esperando, te dirigiste a la barra y llamaste a Rosy la dulce camarera que siempre os atendía.
- Rosy necesito un favor, desde hace rato me sigue unos tipos muy raros- dijiste señalando a aquellos hombres que se habían sentado al lado del baño.-¿Puedes llamar a la policía por favor? añadiste.
- Claro, ahora llamo. Dijo dirigiéndose hacia el teléfono.
Aprovechaste y en un papel escribiste, acto seguido pasaste por el lado de quien te estaba esperando y se lo entregaste.
Ahora tocaba la parte difícil, ayudarle a que se fuera y poderte irte tu también. Escuchaste las sirenas y viste a la policía entrar, aprovechaste entonces mientras ellos discutían ambos escapasteis.

Unas calles más tardes os miradteis, asentistes y con toda la tristeza del mundo comprendisteis que mientras que fuerais de mundos distintos no os podríais ver y que nunca habría nada.

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora