Turn - Spencer Reid

2.5K 88 2
                                    


Desde aquel incidente la idea de volver a la unidad a trabajar desapareció, simplemente se esfumo de tu mente de la misma forma que se apaga una vela de cumpleaños, con un soplido. Amabas al equipo pero tenias que irte de esa oficina y olvidar todo lo malo o sino te volverías loca, les dijiste que en nada estarías de vuelta, que necesitabas tiempo y ello cumplieron, lo malo de eso es que ya ha pasado 4 años de aquella charla y todavía a día de hoy no piensas volver, o por lo menos eso pensaba hasta aquella mañana.

Me levante temprano como cada día, me hice el desayuno y empecé mi rutina de trabajo, todo marchaba bien, las horas pasaban normales hasta que a las doce de la mañana el teléfono sonó...Mire la pantalla, allí vi su nombre " Strauss", que hacia la jefa de la UAC llamando a una criminóloga retirada que ahora se dedica a dar clases, viendo su insistencia se lo cogiste y allí comenzó la media hora que cambiaría todos tus antiguos pensamientos sobre  tu vuelta al ruedo.

Un día después de la llamada estabas en la puerta de aquel gran edificio, la gran central que dirigía todo, cogiste aire para tranquilizarte y caminaste  hacia el ascensor, presionaste aquel  botón y cuando este llego al destino subiste, estabas tan pendiente de tus pensamientos que ni te diste cuenta de que alguien se había subido contigo en el ascensor. 

El ascensor empezó a subir, sabias que quedaba poco para tu piso, tragaste con fuerza y miraste hacia delante decidida a lo que venia, de repente la chica que estaba a tu lado hablo: 

- ¿ Estas bien?.- Pregunto

Te giraste para mirarla y responderle. - Si tranquila, solo son nervios por lo que me espera. Dijiste con media sonrisa. El sonido del ascensor  indicando que había llegado te sobresalto, conforme las puertas se abrieron ambas salisteis de el. 

Viste como aquella chica entraba por las puertas de cristal, como los saludaba y se reunían. Creías que ha esa distancia ninguno te podría ver, pero estabas muy equivocada el chico de ojos caoba y risa peculiar te vio, dejo todo lo que estaba haciendo y ando hacia tu dirección, mientras tu estabas de camino de vuelta al ascensor, presionaste aquel botón cuadrado y cuando tu dedo se separo del botón, escuchaste tu nombre..

- ________. Dijo Derek. 

Al oír la voz de tu mejor amigo y sabiendo lo que estaba pasando, tu mundo se derrumbo y las lagrimas empezaron a desbordar de tus ojos, sentiste unas manos dándote la vuelta, vuestros ojos se conectaron, ambos con un velo de tristeza en los ojos.

- Lo siento, tenía que haber estado aquí, me tendría que haber pasado a mi, yo soy la culpable de todo lo que le pase, lo siento Morgan. - Dijiste entre lagrimas 

- Todos creíamos que estaba muerto, entendimos tu decisión, ______ esto no es por tu culpa vale,  le encontraremos igual que te encontremos a ti. Dijo esto mientras te abrazaba.

Las palabras de  Derek tranquilizaron parte de tu mente pero en el fondo sabias que era tu culpa el secuestro de Spencer y la vuelta del carnicero de Folkston.



P.D: Espero que te guste  @Emily_Scamander <3


One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora