Te habían mandado llamar a la sala del trono, allí el padre de todos Odín te esperaba. Cruzaste las puertas doradas y a una cierta distancia hiciste una sutil reverencia.
- ¿Qué es lo que desea mi rey?.- preguntaste
Aquel hombre carraspeo su garganta y con una voz profunda pronuncio. - Lady ____ ha sido convocada para proclamarte futura princesa de Asgard.
- ¿Cómo dice mi rey?.- preguntaste confusa, el os había pillado y no lo sabían
- Digo que serás la futura princesa de Asgard, te casaras con mi hijo menor, Loki y te olvidaras de Thor el futuro rey de Asgard.- sentencio Odín
- ¿Y que pasa si me niego a casarme con Loki? yo al que amo es a Thor por favor mi señor déjeme seguir con el.
- No!!.- grito. - Te casaras con Loki, el futuro rey de Asgard no se puede casar con una simple doncella como tu, el debe casarse con una guerrera o con una de su misma clase. Así que por tu bien acepta casarte con Loki o serás desterrada a un lugar inhóspito y no volverás a ver a Thor. Tu eliges, tienes hasta esta noche para decidir.- Concluyo Odín saliendo de la sala del trono.
Te quedaste paralizada, con lagrimas en los ojos y asumiendo que tu destino sería lejos de tu amado. Eligieras lo que eligieras lo perderías para siempre. Te limpiaste las lagrimas y decidiste buscar a Thor, debías contarle lo sucedido, quizás el podía hacer cambiar de opinión al padre de todos. Tu búsqueda no duro mucho, el estaba en el patio entrenando junto a sus amigos, te quedaste mirando desde la distancia se le veía que se lo pasaba tan bien que decidiste no contárselo, por lo menos en ese momento.
Te fuiste de allí, no querías que el te viese en ese estado, ibas tan despistada que no lograste esquivar a aquella persona, después del choque levantaste la vista para disculparte y darte cuenta que era la mismísima reina Frigga. Tus disculpas fueron escuchadas y tu lamentos fueron trasformado en llanto de alegría cuando escuchaste a la reina decir " que intentaría que la boda se cancelase y que pudieras estar con Thor"
Pero por desgracia tu vida no era un cuento de hadas con un final de comieron perdices, tu vida era como una montaña rusa en la cual ahora le tocaba el descenso.
Estando en tu habitación esperando a que la reina te llamara, unos guardias entraron en la sala, te apresaron y te llevaron delante del rey.
-Como osas poner en mi contra a mi esposa doncella insolente. He tenido mucha paciencia contigo, te he dejado elegir entre ser olvidada y desterrada o ser rica y amada estando casada con un Odinson, pero esto se ha acabado, guardias llevadla al Bifrost allí Heimdall sabrá que hacer.
Los guardias empezaron su tarea acordada, asustada empezaste a gritar y a pedir clemencia, pero aquel rey hacia oídos sordos ante tales peticiones. A la salida de aquella sala decidiste abandonar tus gritos sabias que ya nada podías hacer para cambiar tu destino. Deseaste haber podido despedirte de el, decirle que le querías pero no era posible por lo menos eso creías, la fortuna o el destino hizo que te cruzaras con el o por lo menos con su voz, rápidamente lo buscaste y lo encontraste al otro lado de los ventanales riéndose con su hermano Loki.
- THOR! THOR!.- gritaste repetidas veces.
Los dos dioses te escucharon, buscaron con sus miradas de donde provenía la voz, pero cuando la encontraron vieron una horrible escena. Vieron al amor de su vida y a su mejor amiga siendo llevada a la fuerza fuera del castillo, vieron como la chica lloraba a pleno pulmón.
En ese mismo instante se decidieron en seguirte y rescatarte, lo único malo de su plan estaban muy lejos y cabía la posibilidad de no alcanzarte, pero eso no se les vino a la cabeza. Los dos salieron al trote para rescatarte.
Mientras tanto tu estabas llegando al final del Bifrost, allí Heimdall te esperaba el con un semblante triste por lo que debía de hacer.
- Lo siento, lady _____
-No tienes opción Heimdall, no pasa nada.- dijiste, los soldados te soltaron, decidiste no mirar a Heimdall sino mirar a aquel paisaje del reino que tanto te gustaba
En la lejanía de aquel paisaje se veían dos figuras, dos príncipes se acercaban lo mas rápido posible, pero para cuando llegaron lo único que escucharon fue un te quiero en el aire.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡