Personaje: Capitán Boomerang o George "Digger" Harkness
Pedido de MartinaBellatti espero que te guste
Nunca olvidarías esa noche fría de Octubre, ibas caminando tranquilamente hacia la cafetería donde siempre quedabas con George, hoy era vuestro aniversario así que os tocaba cita sorpresa. Un ruido a tus espalda hizo que andarás más rápido y un grito de auxilio hizo que tu vena de buena persona diera la vuelta hacia el sonido.
Cuando llegaste al foco del sonido encontraste una pelea entre Flash y Capitán Boomerang y cerca de ellos un grupo de personas aterrorizado, te acercaste al grupo y poco a poco fuiste sacando a la gente, cuando toda la gente estaba fuera de peligro de aquel edificio te dispusiste a salir teniendo la mala suerte de que un cuchillo del Capitán te rozo haciendo que te calleras y te dieras en la cabeza.
En el mismo instante que tu cabeza toco el suelo la pelea paro, Flash vio como su hermana yacía en el suelo de aquel edificio y como de repente el capitán recogía el cuerpo de aquella chica y desaparecía, el chico más rápido del mundo se congelo por unos instantes dejando aquel tipo huir contigo.
El capitán te llevo a tu casa y allí te dejo descansar, creyendo que estabas inconsciente se quedo un momento observándote, después de esos escasos minutos se dispuso a marcharse pero tu mano lo detuvo
- George. susurraste. El chico no dijo nada, se quito de tu agarre y se dispuso a irse
- Se que eres tu George, reconocería ese aroma en cualquier sitio.
El silencio inundaba la sala, como pudiste te levantaste y te pusiste cara a cara. Vuestra miradas se conectaron por un instante.
- ¿ Por que ? ¿ Por que me salvaste? Podrías haberme dejado allí y todo se quedaría igual que siempre. Dijiste confusa
- Cuando te vi en el suelo, no podía pensar con claridad, no podía dejarte allí tirada, no pensé en que me verías la cara después de tanto tiempo en esto. Reconoció
Allí estabais los dos en la oscuridad de la sala mirándoos, tu no sabias que hacer ahora que conocías todas las facetas de tu novio y el desconociendo el futuro de ambos.
El intenso silencio que recorría toda la sala fue cortado por ti.
- No puedo estar con alguien que roba y pone en peligro a miles de ciudadanos de esta ciudad, así que si en algún lado de tu corazón me quieres me dejaras marchar o...
- O ?
- O acabaras con el capitán boomerang, tu decides.
Tiempo después de la conversación, el salió de aquella casa con una decisión tomada, una decisión que le cambio la vida y con la que tuvo que empezar de cero todo lo conocido pero que valía la pena elegir solo por verte sonreír todos los días del resto de vuestra vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Ficção AdolescenteOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡