Cambiando el Día. Riverdale

2.3K 33 0
                                    

Nota: Holi <3 este OS es de Bughead, no conozco mucho la serie de Riverdale así que seguramente mi personaje no se parezca al autentico asi que sorry y espero que os guste 

🧡💛💚💙💜💖🖤❤️🧡💚💙💖💜🖤

El estaba harto de aquel día de mierda que había pasado, necesitaba relajarse desconectar, mandar el mundo a la mierda un rato y olvidarse de todo.

Se dirigió a aquella cafetería que tanto le gustaba, pensando que por la hora que era no se encontraría con nadie conocido, que estaría solo en medio de tanta gente, tal y como el deseaba. Pero no fue asi, ni si quiera entro en aquella cafetería cuando reconoció a la gente que estaba allí, gente que era solamente conocidos de un rato pero que para el eran meros coñazos.

Decidió seguir andando hasta encontrar un sitio donde se sintiera cómodo y unas cuadras mas allá de aquella cafetería lo encontró. 

Entro en aquella cafetería, se lleno los pulmones con el aroma a pastel y a café  recién hecho, camino unos pasos y contemplo toda la cafetería, escucho la música que sonaba en aquella gramola, observo como la gente comía plácidamente sentados en aquellos sillones que parecían realmente comodos.

Mientras observaba aquel sitio se quedo mirando a una bella chica rubia que era acompañada por otra chica, la chica rubia reía y su risa para Jughead era la música mas deliciosa que había escuchado. 

El chico se sentó una mesa, desde allí podía observar a aquella chica que le había alegrado el día sin ni siquiera saberlo, valientemente y un poco cotilla le pregunto a la camarera que quien era esa chica y esta amablemente le respondió con su no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico se sentó una mesa, desde allí podía observar a aquella chica que le había alegrado el día sin ni siquiera saberlo, valientemente y un poco cotilla le pregunto a la camarera que quien era esa chica y esta amablemente le respondió con su nombre.

- Se llama Betty, viene aquí casi todos los días . Dijo marchándose la camarera.

El chico sonrió al escuchar ese nombre, ahora ya tenia una razón para venir todos los días a aquella cafetería y esa razón tenia un nombre ...."Betty"





One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora