Aaron Hotchner - The runner -

1.6K 56 1
                                    


Siempre se ha dicho que tenemos un alma gemela por algún lado del mundo, que un hilo rojo nos une y aunque estemos lejos o el camino sea tortuoso este nunca se cortará, pero en mi caso creo que este hilo se rompió hace tiempo o que ni si quiera existió, por lo menos eso pensaba hasta que lo conocí a el.

Era un 16 de Septiembre cuando nos encontremos por primera vez, fue un momento fugaz, el estaba entrenando y yo simplemente estaba sentada en aquel banco de madera esperando a que una amiga llegara para entrenar. Durante las siguientes semanas nos fuimos encontrando por diferentes sitios del parque y cada vez que nos cruzábamos, el con una sonrisa en la cara nos saludaba a ambas.

El 21 de Octubre, aquel chico no apareció, ni ese día ni el resto de la semana, sinceramente me preocupe por aquel desconocido y si le había pasado algo corriendo, y si el cuerpo que se habían encontrado al otro lado del parque era el suyo. Todos esos malos pensamientos me invadían la  cabeza, dejándome en vela toda la noche.

Como no podía dormir decidí salir a correr, era de madrugada y dentro de un par de horas el sol ya estaría fuera, si en ese momento de poca lucidez me pareció lo mejor, ahora que lo pienso detenidamente fue mi peor idea. Empecé a trotar nada más salir del portón de mi piso y me dirigí hacia la entrada del parque donde siempre entrenaba.  Llevaba ya más de una hora cuando me sentí observada y que alguien me perseguía, decidí entonces atajar para salir directamente a la calle, acelere mis pasos y salí de ese lugar, me escondí detrás de un coche de la acera de enfrente y observe si de verdad me seguía alguien o me estaba volviendo loca.

En efecto un hombre de mediana estatura vestido completamente de negro apareció por el camino por el que acababa de salir, espere a que se fuera y cuando lo hizo corrí hacia mi piso. Horas más tarde las noticias informaron de que había aparecido un cuerpo sin vida cerca de donde había estado entrenando horas atrás, una chica rubia de la división de Quántico hablo de lo que había ocurrido y pidió ayuda a los espectadores.

Salió un número en la pantalla al cual llame, me dijeron que fuera a la sede central, al piso 25 y allí me recibiría el Doctor  Spencer Reid y la agente Jareau. No tarde ni un instante en ir a aquella dirección. Al llegar subí a la planta indicada, salí y me dirigí hacia el interior de la sala, dentro de esta había unos cuantos agentes. Me acerque a un chico musculoso que estaba de espaldas a mi pero que era el más cercano. 

- Disculpe. Dije detrás suya. El chico se dio la vuelta.

- ¿ Le puedo ayudar en algo señorita?. Dijo con tono serio pero con una sonrisa en la cara.

- Estoy buscando a la agente Jareee...au. Dijiste mirando la hoja - y al Doctor Reid ¿ Sabe donde puedo encontrarlos?

- JJ, Reid esta chica os esta buscando. Grito a unos agentes que estaban dos mesas mas adelante.

Los dos se acercaron, me presente y dije el motivo de mi visita, me entrevistaron y me hicieron test para que me acordara de todo, fue como volver a estar allí escondida detrás de ese coche. Al terminar todo, mire por aquella ventana, por la cual se podía ver toda la sala, allí entre todos esos agentes reconocí una cara amiga.


P.D: Holi 😊 después de meses sin una gota de imaginación para escribir y de muchos borradores horribles por fin he vuelto, como dije antes de este cuajo mental quería hacer el reto de escribir por personajes ordenados alfabéticamente,  así que gracias a AndyGaby por darme este personaje, espero que os guste ❤

Personaje dado por @Andygabi💕

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora