Sr. y Sra. O'Donnell - G. Callen

813 36 0
                                    


- Pero, no salgo con compañeros de trabajo. Dijiste poniéndole un dedo en los labios y con la otra mano cogiendo tu móvil para responder la llamada. - Si? La voz prominente del teléfono hizo que te pusieras alerta, empezaste a mirar a todos lados, cuando estabas segura de que nadie estaba cerca le hiciste una señal a Callen para entrar en el edificio. 

Mientras caminabas hacia el interior la charla continuaba, bueno la persona que te llamaba seguía hablando mientras tu solo escuchabas.

- ¿ Se puede saber donde estas Patrice? Llegas tarde al taller y por consiguiente la entrega a Souls se esta retrasando y ya sabes que ese mamarracho infeliz no le gusta que sus envíos "especiales" se retrasen. Te grito tu jefa, con esto te demostró que no tenia pinta de saber lo que había ocurrido esta mañana con aquellas mercenarias o por lo menos mentía muy bien.

- ¿Has escuchado lo del tiroteo en la cuarta?. Dijiste parándote en seco en mitad del pasillo ante la atenta mirada de G.

- Las chicas me han informado de que un coche ha empezado a disparar a una moto, ¿ es a eso lo que te refieres?

- Eso mismo, ¿ es lo único que sabes sobre eso?

- Si bueno no me interesa mucho las guerrillas entre otros clanes, ya deberías saberlo Patrice. Bueno ¿ vas a venir al taller o tendré que dárselo a Cruell para que lo haga por ti?

- En ( miraste tu reloj) media hora estoy allí, tenlo todo preparado solo para salir. 

- Eso espero por tu bien. Colgó tu jefa . Callen se quedo mirándote fijamente.

- ¿No vas a ir verdad?.

Pasaste por su lado sin ni siquiera responder a  aquella pregunta, subiste las escaleras que te dirigían al segundo piso donde se encontraban los otros agentes y Hetty  hablando de tu  "antigua misión" la cual todavía seguía en pie. Entraste en operaciones y pediste hablar a solas con ella, todos se marcharon y pusiste al día a tu superior, tras mucho hablar y discutir pudiste convencerla para que te dejara volver al taller y pillar a Gemma Teller en toda su salsa. 

Saliste disparada hacia el vestuario y te cambiaste a tu otro perfil, pillaste tu moto la cual había recibido un par de balazos y marchaste hacia el taller, pero no ibas sola un dron te seguía desde la distancia y este a su vez era seguido por los chicos. 

Media hora después de la llamada ya estabas en el taller, Gemma te esperaba en la puerta con los brazos cruzados.

- Ya era hora de que llegaras, vamos Chip te espera en el camión. Asentiste y te dirigiste hacia el camión. Paraste a su lado para preguntar por el cargamento.

- ¿ A donde tengo que llevarlo? ¿ es peligrosa?

- Souls te espera donde siempre, en motel Zwink, la mercancía es la de siempre dos cajas de AK6 en buen estado donadas por nuestro buenos amigos los rusos y varias cajas de explosivos y chalecos donados por nuestro estado. 

- Entendido. Asentiste, " lo tenemos grabado todo ____,, cuando digas actuamos" escuchaste a los chicos a través del pinganillo.  Proseguiste tu camino dirección al camión, escuchaste un susurro por parte de Gemma pero no le diste importancia hasta que sentiste la pistola apoyada en tu cabeza. Levantaste poco a poco las manos mientras que te dabas la vuelta para verla a la cara.

- ¿ Que se supone que haces?

- No debiste de traicionarnos, no conmigo al mando Patrice. Dijo cargando el arma.

- Estas loca Gemma yo nunca te traicionaría 

- Por eso estas saliendo con un agente del NCSIS, para no traicionarnos.

- Que dices, Mark es un aburrido contable, no es un agente de esos. Gemma yo no te he traicionado y lo sabes, te debo todo ¿Cómo te voy a traicionar?

- Te hemos estado siguiendo, hemos visto como entrabas en la agencia, como hablabas con tu supuesto novio y como dabas una paliza a mis chicas cuando se suponía que eras una chica que no sabia defenderse, lo sabemos todo Patrice.

- No todo. Dijiste mientras forcejeabas para quitarle el arma, esta fue disparada al cielo haciendo con esto que los chicos salieran del coche para cubrirte y que los malos salieran a defender a su jefa.  Aquel parking se lleno de tiros, igual que dentro del taller en el que las dos estabais peleando. El arma salió disparada y vosotras empezasteis a luchar cuerpo a cuerpo, Gemma era fuerte pero lenta lo malo es que Joe su segunda al mando intervino, noqueándote por sorpresa, allí tirada en el suelo del taller Gemma se acerco y te apunto con su arma, se escucho un disparo y para cuando abriste los ojos el cuerpo inerte de Gemma yacía al lado tuya.

Callen se acerco corriendo hacia donde tu estabas, te levanto y cubrió vuestra retirada hacia un sitio seguro. Después de varios minutos de tiros llegaron lo SWAT para ayudar y controlar a los que quedaban de la organización de los Teller. Los chicos empezaron a hablar entre si y a poner al corriente a Hetty, mientras tu estabas siendo atendida por los médicos para comprobar si tenias algo roto o alguna herida.

En el momento que te quedaste sola G aprovecho para acercarse.

- Creo que nos quedemos a medias de una conversación.

- ¿Tu crees? yo creo que no. Dijiste con una sonrisa en la cara.

- Yo creo que si, tenemos esa conversación de " yo no salgo con compañeros" (hizo comillas con los dedos"

- ¿Y? 

- Bueno técnicamente, ya no somos compañeros asi que..... ¿ Por que no cenamos esta noche juntos?

- No pierdes el tiempo eh. Dijiste riéndote

- ¿eso es un si?

- Eso es un si. Dijiste acercándote y dándole un beso en la mejilla.

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora