Nota: Contiene parte de una escena de End Game.
Personaje: Loki Laufeyson
Estabas en el Nueva York del 2012, la batalla contra Loki había acabado y ahora los vengadores del pasado estaban entregando el teserator a SHIELD así que el equipo de rescate de gemas tenia que actuar rápido, Tony tuvo un pequeño gran inconveniente con un Hulk cabreado por tener que bajar las escaleras, asi que por culpa de esto Loki escapo con el teserator, pero no muy lejos, el primer salto fue al lado tuyo donde esperabas a los otros.
Un sonido grave sonó detrás tuya, al girarte lo viste , te quedaste observándolo, estaba atado de pies y manos y no sabias por que fuiste y lo desataste, el te miro sin comprender aquella acción ya que hace un momento estabas enfadada con el y tu misma le habías puesto esas esposas además te notaba cambiada mas mayor y tu expresión era de que llevabas tiempo esperando a verle.
- Se que no eres tu, se que tu eres ajeno a lo nuestro pero ojala le pudiera haber dicho a el que le quería y no que le odiaba, ojala no estuvieras con el que te da la muerte. Susurraste con lagrimas en los ojos.
El chico se sorprendió de aquellas palabras pero no supo por que quiso preguntar
- ¿ Qué es lo que paso? ¿ A Quien te refieres con lo quería?
Lo miraste y tragaste saliva, después de un momento de silencio se lo explicaste todo. Unos minutos después Loki te noqueo y para cuando los chicos llegaron Loki ya no estaba pero eso ellos no lo sabían, ellos creían que unos de los chitauris te habían pegado.
Cumplida la misión regresasteis a la actualidad, abriste los ojos para encontrarte con el equipo, bajaste de la plataforma y te dirigiste al patio para poder despejarte, estabas allí mirando a la nada cuando lo oíste.
- ¿ Estas bien?
Cuando escuchaste su voz te giraste con lagrimas en los ojos. - Estas aquí, ¿ como?
El chico te sonrió, te abrazo y te susurro en el oído " Un pajarito muy sabio me advirtió de ciertas cosas".
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡