Arthur de la película Inception o Origen
Las sabanas se te pegaban a tu piel semi desnuda, el olor del rocío inundaba tu nariz, un leve rayo de sol cubría tu cuerpo, sus dedos jugaban en tu hombro para despertarte poco a poco. Lentamente abriste los ojos y allí estaba el con una sonrisa tan cálida que hasta el corazón mas helado se calentaría.
- Buenos días. Susurro con voz ronca
- Buenos días. Dijiste dejando un suave beso en sus labios cortados.
Por un instante el tiempo se paralizo, erais tu y Arthur y nadie más, os quedasteis asi unos minutos hasta que la puerta se abrió de golpe dejando entrar a vuestros dos maravillosos niños, Damián y Lily, ambos entraron como alma que lleva al diablo y empezaron a saltar en la cama.
- Buenos días, Mama a despertarse, papa vamos. Repitieron una y otra vez mientras saltaban.
La risa inundo la habitación y ambos decidisteis uniros a vuestros hijos en esa mañana tan divertida.
Después de un rato saltando y haciendo cosquillas el despertador sonó, haciendo que te levantaras a preparar el desayuno mientras que Arthur ayudaba a vestirse a los niños.
La mañana siguió como un día cualquiera, los niños vestidos de manera única ( debido a que ellos eran los que se la elegían), gofres y tostadas para desayunar los martes, Arthur no desayunando por que llega tarde al trabajo y tu regañándole, los niños yéndose en el autobús de la escuela, pero ese día algo sucedió nuevo.
Los niños ya se dirigían hacia el bus de la escuela, te despediste desde la puerta de la casa, cuando lo viste marchar volviste a entrar en ella, te dirigiste hacia la cocina y allí estaba, el tótem de tu hermano dando vueltas y vueltas, sin parar como si eso fuera mágico, hay comprendiste que esa no era tu vida sino un sueño de " la maquina de los sueños".
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡