No es lo que piensas. Naruto

3.5K 79 0
                                    

Como todas las mañanas te dirigías a la oficina del hokage, hoy en particular para recibir las ordenes de tu nueva misión, caminando hacia allí te cruzaste con un muchacho rubio, ese muchacho que todos odiaban y al que tu adorabas. Como de costumbre el rubio había realizado alguna trastada y ahora era turno de su escape, conociendo esto una pequeña risa salio de tus labios mientras que prosigias tu camino.

Otorgada tu misión partiste a realizarla, los días de la misión pasaron rápidos para ti .Lo que no imaginabas es que a tu llegada la aldea seria un caos.

Era ya entrada la noche,todos los jounin buscaban a ese chico rubio, te topaste con muchos de ellos, pero ninguno te quiso decir que o a quien buscaban. De repente entre la multitud de gente te encontraste con aquel muchacho que tanto dias habias hablado con el.

-Iruka._ lo llamaste. -Que pasa?

-______ es ese chico, naruto ha robado al hokage

-COMO? , no puede ser el nunca lo haria, seguro que alguien lo esta utilizando o algo peor._ dijiste asustada por la situacion del rubio

El te miro fijamente.- El es un monstruo y encima ha robado es que no te das cuenta, el no deberia estar aqui._ Tu mano se estampo contra su cara

-Tu y los demas si que sois unos monstruos, lo habeis tratado fatal, mirado aun 'peor, el solo queria tener lo que todos los niños tienen, amor, una familia y gente que los quiera... pero solo pensais en kurama y que destruyo la aldea. No sabeis separar ni pensar._ dijiste enojada y con lagrimas en los ojos, ni un instante tardaste en irte de alli tras decir esas palabras.

Estabas buscando por todo el bosque gritando su nombre, cuando por fin lo encontraste el estaba amenazado. Viste y escuchaste como le decia que nadie lo queria que era un monstruo y como un gran kurenai se dirijia a el sin tener escapatoria. De repente el estaba a salvo... pero tu no.

Lo miraste a la cara y sonreiste.

- ____san._ dijo el muchacho con lagrimas en los ojos.-por que lo ha hecho soy un ....

-naruto._ lo interrumpistes .- Tu no eres un monstruo no le hagas caso, aun que no lo creas hay gente que confía en ti, gente que te quiere aun que parezca que no. Nunca hagas caso de las personas malas naruto y fiate de tu corazón. Y ahora marchate huye yo me encargo de el, ponte a salvo me lo prometes._ dijiste levantandote. Un movimento afirmativo del muchacho te dio la confianza para seguir.

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora