Nota: Holi, este OS sería una parte alternativa para llegar a otro final, es decir el OS anterior a este era el primer final y este es el alternativo, por ahora no esta completo pero lo estará. Espero que le guste a las personas que me pidieron que continuara esta historia. un beso
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De repente un ruido ensordecedor lleno la habitación, miraste a la cara de Spencer y lo único que veías era un borrón, que pasaba, que estaba sucediendo, todo el pasillo daba vueltas cerraste los ojos un momento y cuando lo abriste allí estabas atada a una silla, en un local abandonado, con una vía clavada en el brazo.
Confundida observaste el lugar, que estaba pasando, por que estabas de nuevo en aquel lugar, la cabeza te daba vueltas, nada de esto tenía sentido, donde estaba Spencer, y los chicos, acaso eso era un sueño. Intentabas recodar como habías acabado así pero tus recuerdos eran borrosos y en ese instante te parecían hasta irreales.
La puerta de aquella nave industrial se abrió, dejando pasar a un ser nefasto un ser ruin y despreciable, un ser cuyo nombre era Charles pero al que todo mundo conocía como el carnicero de Folkston, se puso enfrente tuya y sonrió maliciosamente.
- Vaya vaya.... mira quien por fin se ha despertado, hola agente Gubler, ¿ lista para jugar?
Te quedaste petrificada al verlo, tu mente se quedo en blanco y algunas lágrimas empezaron a salir de tus ojos. -Eh no llores. Dijo quitándote las lágrimas. - No lo pasaremos en grande, incluso mejor que la ultima vez, esta vez será grandioso lo que te haré. Susurro en tu oído, el carnicero se incorporo, se crujió los nudillos y te saco la vía del brazo, luego hecho el respaldo de aquella silla hacia atrás y saco el bisturí.
- Tranquila esto no duele.... bueno esto no me va a doler a mi pero a ti si y mucho. Dijo riéndose y clavándote el bisturí. Tus gritos de dolor llenaron la sala, era tanto el dolor que te desmayaste varias veces pero aquel energúmeno quería que sufrieras asi que cada vez que te desmayabas el te despertaba, así estuvisteis por varias horas hasta que el se canso de ese juego y te dejo allí tirada.
Mientras a varios kilómetros de allí, Spencer se despertaba en la cama de un hospital, la luz de sol le cegaba y la boca la tenia tan seca como la suela de un zapato, poco a poco empezó a observar la habitación, se tranquilizo al descubrir que estaba en el hospital y que ya no estaba en aquel lúgubre lugar. La puerta se abrió dejando pasar por ella a Penélope, la cual al ver al chico despierto grito de emoción haciendo con ello que los demás corrieran hacia allí. Después de un montón de abrazos y de preguntar mil veces a Spencer que " ¿Cómo estaba?" la puerta se abrió y de ella apareció el sheriff del pueblo preguntando si Hotchner y Rossi podían salir un momento. Los dos agentes antes nombrados salieron al pasillo.
- Y bien, ¿ se sabe algo ya?. Dijo Rossi
- Todavía no sabemos nada de su agente, lo único que hemos encontrado es su coche y sus pertenencias. Respondió el Sheriff.
-¿ Donde se encontraron sus cosas?. pregunto Hotchner
S: - Se encontró en más arriba de la comarcal, al sur de la nave 19, mis agentes lo encontraron de milagro estaba tirado al lado del lago casi hundido, sus cosas en cambio estaban en una mochila cerca de la carretera, pensamos que fue por esa misma por donde paso con la muchacha.
R: Entonces el sujeto se deshizo del coche o tiene un cómplice. Eso explicaría los dos modos operandi.
Mientras que los agentes hablaban, dentro en la habitación los chicos tenían la dura tarea de explicarle a Spencer tu vuelta a la unidad y como tu te habías cambiado por el, y como ahora ninguno sabia ni donde estabas ni como encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡