Hierro y honor. ~Steve y Tony~

19.7K 177 4
                                    

Estabas herida, escuchabas los golpes en el metal de la armadura roja y las chispas que saltaban sobre aquel escudo que decían tan resistente. Tus piernas no daban mas de si, pero tenias que pararlos ahora o seria demasiado tarde tanto para uno como con el otro.

Levantaste la vista y allí lo vistes esa escena dos amigos casi matándose, levantaste el arma con las pocas fuerzas que tenias y lo llamaste.

-STEVE!!. gritaste todo lo fuerte que pudiste para llamar su atención. Y así fue el rubio de ojos azules se quedo mirando.

- _______ susurro. De repente Tony aprovecho para ganar ventaja pero tu se lo impediste.

- Ni se te ocurra moverte Tony, por favor no quiero hacerte daño. Dijiste mientras le apuntabas con el arma. Poco a poco ambos se separaron dejando entre si un hueco que pronto tu ocuparías.

Allí en medio de ambos explotaste. -Que se supone que estáis haciendo, sois amigos y esto no se lo hacen. Dijiste echa una furia. el silencio se hizo, lo único que se oía era la respiración pesada de los tres, de repente el hablo...

- ________, el nos mintió, no nos dijo que Bucky mato a mis padres, lo escondió y lo defendió. Dijo Tony con ira en su voz, miraste a Steve - Dime que no es verdad, que no le ocultaste eso a Tony, por favor Steve. Suplicaste, pero para tu asombro el no se defendió dando la respuesta como la que temías.

-______ por favor déjame vengarme. Dijo Tony mirando hacia un inconsciente Bucky.

Miraste a Steve y allí en sus ojos lo vistes, su culpa ya era demasiado castigo para que encima perdiera otra vez a alguien, le sonreiste y susurraste << Te quiero>>. Acto seguido te diste la vuelta y aun sintiéndolo en el fondo de tu corazón apuntaste al pecho de tu mejor amigo, Tony.

- Coge a Bucky y huye. Le ordenaste a Steve, volviste a mirar a Tony decidida y dolida, mientras oías unos pasos marcharse, un escudo cayéndose y un Te amo en el viento.

FIN

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora