Héroe. Sobrenatural👻

3K 87 7
                                    

Personaje: Winchester ( Sorpresa)

La discusión cada vez era mas fuerte y las palabras mas hirientes, el estaba desatado, enfurecido de su boca solo salían amenazas y comentarios hirientes, de la tuya solo sollozos, lo único que pensabas era que si nadie en ese extenso campus universitario escuchaba tus sollozos, es que acaso eran tan sordos o que a nadie le interesaba oírte.

El se fue acercando cada vez mas a ti mientras tu intentabas alejarte, un muro se interpuso entre tu y tu plan de huida, allí aprisionada entre tu ex novio y un muro, con tan solo el pensamiento de que alguien te salvara.

Tus brazos fueron presionados contra la pared para evitar tu huida, el miedo recorría todas las partes de tu cuerpo, viste su única mano libre y como esta subía, sabias lo que ocurriría, así que cerraste los ojos esperando el golpe.

Pero aquel golpe nunca llego, abriste los ojos y allí lo vistes, un chico alto con el pelo largo le sujetaba el brazo, este se lo apretó tanto que tu ex tuvo que soltarte para intentar zafarse de el. Cuando el chico vio que te soltaba, sonrió y en una milésima de segundo le hizo una llave quedando así tu ex inconsciente.

El chico se dio la vuelta y te miro, el miedo seguía rondando tu cuerpo pero, cuando tu mirada conecto con la suya cualquier ápice de miedo desapareció de tu cuerpo, el  te sonrió

- ¿Estas bien? ¿No te ha llegado a tocar no?. Dijo preocupado

-Estoy bien. dijiste en susurro. Tras terminar esta frase empezaste a andar, ni te despediste ni diste las gracias, solo querías irte, alejarte, pero cuando llevabas unos metros paraste en seca, no sabias muy bien por que lo ibas a hacer pero aun así lo hiciste, te giraste

- Me gustaría saber el nombre de mi salvador para poder agradecérselo . Dijiste sonriendo

- Sam, Sam Winchester. ¿ Y la bella dama ?. Dijo con una sonrisa tierna en la cara

- _________ Padalecki. Y por cierto, gracias Sammy. Dijiste antes de marcharte.

 Dijiste antes de marcharte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora