Testigo. Maratón Hawaii 5-0

2.1K 80 0
                                    

Maratón 3/5


Estar en testigos protegidos era difícil, te tenías que olvidar de tus seres queridos, no podías verlos ni visitarlos, tu nombre no existía igual que tu anterior vida.

Ser testigo protegido era vivir el momento pensando que a lo mejor al día siguiente no estarías en aquel lugar o en aquella casa, pero después de 3 años alojada en el isla de Hawaii creías que seria definitivo, asi que te diste permiso para enamorarte y para formar parte de una familia. 

Después de meses hablando con un chico que conociste en la playa os hiciste amigos y un año y medio después empezaste a salir con el, con Chin

Era un chico encantador que tenia una familia maravillosa, con la que hiciste una migas buenísimas, te conto toda su historia, que era policía y que lo echaron con deshonores de allí por que creían que había robado dinero de la sala de pruebas per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un chico encantador que tenia una familia maravillosa, con la que hiciste una migas buenísimas, te conto toda su historia, que era policía y que lo echaron con deshonores de allí por que creían que había robado dinero de la sala de pruebas pero que en verdad solo estaba cubriendo a otra persona. Tu en cambio le mentiste en la mayoría de cosas ya que tu verdadera identidad como _______  Stone ya no existía y ahora eras Noah Smith.

Pero tu suerte cambio y después de 6 años viviendo en aquella isla, los secuaces de Murdock te encontraron teniendo que hacer las maletas y huir de aquel sitio tan paradisiaco. 

La CIA fue en tu búsqueda y en menos que canta un gallo la vida de Noah Smith desaparecía solo quedando una triste carta en el buzón de aquel chico. Una carta donde la verdadera ______ Stone contaba como fue testigo de un asesinato en su antiguo lugar de trabajo siendo la única testigo frente a un capo de la mafia italiana, también le conto toda su vida y como le rompía el corazón despedirse de esta forma y que esperaba que algún día cuando esto acabase volverlo a ver e intentarlo de nuevo.  

Pero por desgracia Murdock hizo que esas ultimas palabras fueran imposibles de cumplir.


One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora