turn (alternative End) - Spencer Reid

773 49 0
                                    


Alexa entro en el baño y empezó a quitar las pequeñas gotas de sangre que había en el piso, llevando dos o tres se fijo que las gotas formaban un camino hacía el cubilete 4 el más alejado de la puerta. 

- ¿ Hay alguien?. - Pregunto Alexa, pero nadie contesto, la chica  siguió limpiando y cada vez se iba acercando a tu cubículo, a centímetros de el escucho una respiración temerosa. 

- No tengas miedo, voy a abrir la puerta, no te voy a hacer daño, mira yo soy Alexa trabajo en el bar vale, te prometo que no voy a herirte. Dijo abriendo la puerta poco a poco. Lo normal en estas situaciones sería no dejar abrir la puerta pero estabas tan débil y cansada que ni siquiera podrías haberlo hecho. 

La puerta se abrió completamente, mostrándote allí sentada agarrada de tus pies, ensangrentada y temblando.

- Oh dios mío. Dijo aquella chica. - ¿ Que te han hecho?

- Ayuda, el me estará buscando llama a la policía por favor, si me encuentra otra vez no se lo que me hará. Dijiste escondiéndote en tus piernas.

A : - Tengo que sacarte de aquí, te llevare adentro.

tn : No y si esta allí y me ve. Me quedare aquí mejor.

La chica comprendió que nada te haría salir de aquel cubículo, asi que se levanto del suelo, te dijo que traería algo para comer y algo para curar tus heridas. Asentiste y la chica se marcho cerrando con llave la puerta de los baños.

La chica comento lo visto con el jefe del bar y entre los dos prepararon una pequeña mochila con botellas de agua, un par de bocadillos, un botiquín y un uniforme viejo de un antiguo trabajador. Los dos se dirigieron hacia el baño, primero entro ella y te conto lo que había hecho, cuando tu accediste a que el hombre entrara, este lo hizo. Te pregunto como te llamabas y si podía llamar a alguien, a lo que contestaste que a la policía, el hombre asintió y se marcho, antes de que se fuera completamente le llamaste

- ¿ Donde estamos?.

- En Nahunta, en la carretera camino a Hoboken, ¿por?.    La respuesta de aquel hombre te hizo replantearte lo de llamar a la policía, es decir nadie de allí iba a saber de ti, volviste a mirar a aquel hombre y hablaste.

- ¿Podría llamar a otro número?

-Claro, dime

-  18- 600-55-80, pregunte por David Rossi y dígale que agente ________ Gubler le ha dado este teléfono.  El hombre asistió y salió del baño. Mientras la chica te curo y te ayudo ha vestirte. 

A muchísimos kilómetros de distancia Penélope García se estaba tirando de los pelos por encontrar una pista de tu paradero, de repente el teléfono sonó, atendió a aquella llamada y paso la llamada a David Rossi.

R: Si?, al habla el agente David Rossi, nuestra analística me ha comentado que quería hablar conmigo que le manda una conocida mía. ¿ De que se trata?

C: Vera, este número me lo ha dado una chica malherida que hemos encontrada escondida en el baño, dice que le diga que es la agente _______ Gubler.           Rossi al escuchar tu nombre abrió  completamente los ojos y por fin después de  5 días una sonrisa apareció en su cara.

R:- ¿ Podría hablar con ella para asegurarme de que es ella?

C. - Lo siento no quiere salir del baño, dice que tiene miedo a que el la vuelva a encontrar, pero se la puedo describir, es una chica de baja, con el pelo corto y cobrizo tirando a castaño, ojos marrones.  Y no se que decirle más

R: ¿ Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo?

C: Si

R: ¿ me podría decir donde esta? ¿ Nos esta llamando desde Folkston?

C: No, le estoy llamando desde Nahunta, en la carretera camino a Hoboken.

R: - De acuerdo, dígale que la unidad ya va para allá.           El hombre asintió y colgó luego se dirigió al baño y te conto las buenas nuevas.




One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora