Un alma por otra - Dean Winchester

1.3K 46 1
                                    


El sonido del Impala resonó en el silencio de aquel parking de motel, Dean bajo del coche un poco achispado y con paso poco firme se dirigió hacia la puerta de su habitación, entro sin hacer ruido ya que dentro de esta se encontraba Sam durmiendo y para una noche que dormía su hermano este no se lo iba a joder, se quito los zapatos y la chupa de cuero, dejo el cuchillo en el cajón y acto seguido se tiró en la cama para quedarse frito al instante. 

Mientras en la habitación contigua a la suya estabas tu, miraste por última vez las fotos que tenías encima de la cama, cogiste el móvil y marcaste un número, estuviste unos minutos hablando con esa persona para después dirigirte hacia la habitación de los chicos. En el umbral de esta te quedaste observándolos como dormían, te acercaste a Sammy y le apartaste el pelo de la cara.

- Adiós Sammy. Susurraste

Te diste la vuelta y miraste hacía Dean, te acercaste y le diste un suave beso en la mejilla.

- Adiós Dean. Susurraste, acto seguido saliste de aquella habitación dejando tras de ti las llaves de la tuya. Caminaste dirección hacia la mitad del parking, tu móvil vibró dándote la señal de que la hora había llegado. 

- Creo que me querías ver para proponerme algo ¿no?. Dijo Crowley.

- Si, un alma por otra alma. Dijiste. - creo que tu funcionas así, si no me equivoco

- ¿ Y que alma sería?

- La mía por la de él y antes de que te niegues a aceptarlo, mi alma no solo será tuya sino que yo también.

- Interesante.... pero el alma de el es muy especial, no se.

- Crowley es el mejor trato que te han ofrecido nunca y lo sabes, un alma por una de las mejores cazadoras y encima hija de un Singer.

- Tienes razón. Dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios, te miro fijamente y chasqueo los dedos. - Hecho el contrato se ha roto con esa persona ya es libre, a diferencia de ti que eres mía para siempre. Una nube negra os hizo desaparecer de aquel parking de motel siendo aquella la ultima noche en que los chicos te vieron.

Cinco años después allí estabas, en el mismo pueblo donde sucedió todo, Crowley te había mandado a matar a unos demonios que se habían revelado contra el, era una misión bastante fácil, llegar matarlos he irse, pero la suerte no estaba contigo y los hermanos Winchester también estaban tras su pista. 

Entraste en el bar del pueblo y te dirigiste hacia la barra, camino a ella viste una silueta que se te hacia bastante familiar, te fijaste y allí estaba el, Sam mirándote fijamente, el chico dijo algo y se levanto, ando rápido hacia tu dirección pero a penas unos metros de ti desapareciste entre la multitud. Dean alcanzo a su hermano solo para encontrarse con la nada absoluta.

- Vamos Sammy estas cansado, no puede ser ella.

- Estaba aquí Dean, _______ estaba aquí parada.   

A unos metros de ellos te encontrabas tu apoyada en la puerta del bar, había estado cerca que te descubrieran,  cogiste aire y caminaste en dirección de tu motel, tenías que recogerlo todo antes de que volvieran y quitarte de en medio a aquellos dos demonios para lograr irte de allí.

continuara...


One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora