Personajes: Umbrella Academy
La muerte de Reiginal Hargreeves hizo que todos los pertenecientes a Umbrella Academy regresarán a su hogar.
La primera que llegó fue número 8 o _____, quien saludo a Pogo con un beso en la mejilla y se sentó a esperar a los demás, poco a poco fueron llegando los chicos siendo la última número 7 o Vanya.
Cómo primer encuentro los chicos discutieron, haciendo con esto que cada uno se fuera por su lado.
_____ decidió caminar por los pasillos, revivir los buenos momentos que pasó allí. No iba a hacer paradas ni hablar con los chicos pero cuando vio a su hermana Allyson sentada frente a su tocador con la mirada perdida decido entrar.
- hey Ally ¿ Estas bien?
La chica se dio la vuelta y miro a su hermana - si es solo que ... Ah nada déjalo, no es nada. Dijo con una sonrisa y haciendo aspavientos con las manos.
- Allyson cuéntame lo que te pasa por favor
Las dos se miraron, número 3 no supo porque pero al final te contó todos sus problemas y con eso se sintió mejor.
Cuando terminaste de hablar con Allyson seguiste tu camino, pero tú camino se volvió a parar una y otra vez con todos tus hermanos.
Al final de la tarde todos tus hermanos se habían abierto y contado todo lo que les atormentaba.
La noche llego y con ello la verdad, los chicos se reunieron en aquel gran salón, todos estaban allí menos ella, ____.
- ¿ Alguien ha visto a ____? . Pregunto Diego
Todos negaron, el silencio del salón fue roto por unos tacones, madre entro en el .
- Mamá ¿Has visto a ____? Pregunto Luther
La cara de madre cambio radicalmente de una sonrisa a una mueca de dolor. Se dirigió hacia un cuadro y lo descolgó, a continuación se lo entrego a Luther. -Aquí está ella. Dijo tristemente.
Todos los hermanos rodearon a Luther para ver dónde estaba su hermanita. Pero cuando leyeron el cuadro se petrificaron
- Esta...
- Esta muerta . Dijo Vanya llorando.
- No puede ser. Dijo Klaus . - todos la hemos visto ¿No?
Todos asintieron.
- chicos mirad. Dijo Allyson
Cuando los chicos levantaron la vista y miraron hacia donde dijo Allyson, lo vieron allí en el umbral de la puerta se encontraban sus dos hermanos, Ben y _____, ambos con una sonrisa en la cara.
- Adiós chicos. Dijeron ambos antes de desaparecer para siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡