Un segundo- Justin Foley

1.2K 30 0
                                    


Todo el mundo creía que conocía bien a Justin Foley, creían saber sus pensamientos, sus gustos, se hacían llamar sus amigos, por el simple hecho de comer todos los días junto a el en la cafetería del instituto. Pero lejos de la alegría que Justin siempre desprendía había tristeza y dolor, un dolor que nadie en su sano juicio podría soportar pero allí estaba aquel chico envuelto en un gran ovillo, de hechos y pensamientos, el cual el era el único en poder resolver.

O por lo menos eso era lo que pensaba aquel chico, que lo tenía todo controlado, que nadie notaria nada, que cuando uno tiene el corazón hecho añicos puede cubrirlo con toneladas de cemento y alquitrán. En ese sentido el chico no andaba descaminado, el dolor se puede tapar y ocultar muy bien a los ojos de las personas que no les importas aquellas personas que pasan por tu vida y no aportan, pero hay otro tipo de persona que notan todo lo que te pasa por esa triste cabeza y por desgracia o por fortuna para Justin, el había topado con una de esas personas. 

Unos pasos resonaron por todo aquel gimnasio vacío, Justin no se volteo por el sonido, el simplemente siguió mirando aquella pista vacía. Los pasos se detuvieron justo a su lado y esa persona la cual había sido la causante del ruido se sentó sin mencionar ni una sola palabra.  Los minutos pasaban, para uno mas lento que para el otro, pero ese silencio fue interrumpido por el que menos se esperaba que hablase.

- ¿ Qué haces aquí _______? 

- Hacerte compañía. Dijiste sin dejar de mirar la pista de baloncesto.

- Quiero estar solo, ¿ puedes irte?

- Y yo quiero ser millonaria, pero todo no se puede, además si de verdad quisieras estar solo esta conversación no existiría y yo estaría aquí sentada sola.    

En ese momento Justin se dio cuenta de la verdad que acababa de decir _______, si de verdad quería estar solo por que apreciaba tanto que  aquella chica  se sentara a su lado, porque no simplemente se había ido.

- Justin. Dijiste para llamar la atención del chico y claramente la conseguiste. 

- No se el por que estas aquí, no se si estas preocupado por los estudios, por el baloncesto o simplemente estas agobiado, o yo que se te pasa algo en tu vida fuera de aquí. Lo único que se es que desde hace tres días estas actuando raro, comes a toda prisa, llegas tarde a clase y lo mas raro a entrenar, te escapas de tus colegas para quedarte aquí solo en silencio. ( hiciste una pausa para tragar saliva y coger aire). -  No te voy a obligar a que me digas que te pasa, no lo vería bien , puesto a que solo somos compañeros de laboratorio pero me gustaría que.....

-Que no te estropeara la nota de clase. Dijo con tono enfadado Justin

- No, nunca me han importado mucho las notas, lo que quería decirte era que si necesitas a alguien para hablar o simplemente a alguien para estar "solo" cuenta conmigo y estaré allí para lo que sea. Bueno,  ahora después de soltarte el discursito me voy. Dijiste levantándote.

- No, por favor quédate. Dijo agarrándote de la mano, acto seguido te sentaste y te quedaste mirando a las gradas.

Ninguno de los dos lo sabia, pero ese instante en el cual casi te vas decidió toda vuestra vida de un modo inimaginable, esos segundos os dieron miles de horas al teléfono, días de comida basura, noches de bolos y juegos, un montón de risas y abrazos, pero lo más importante de todo os dio las alas hacia una nueva vida, una vida en la cual ambos erais felices el uno con el otro donde el pasado no afectaba en absoluto y el futuro era una aventura que descubrir.


One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora