Pedido de NunoCataln, espero que te guste. ❤️😘
Temática: Bonito 😍 o por lo menos intento.
Era una mañana tranquila hasta que el despertador sonó, allí en ese mismo instante tu semana iría cuesta abajo y sin frenos. Lunes de atasco y de café en la camisa, Martes de rotura de tus pantalones favoritos, Miércoles se te escapo un sospechoso y Jueves casi tiras a Steve por las escaleras, asi que cuando el viernes sonó el despertador pensaste en quedarte allí escondida entre tus sabanas para evitar que te pasara algo, pero el deber te llamaba asi que dejaste tus miedos y saliste.
Dirección a la oficina del 5-0 te llamo Danno y mientras que hablabas con el casi pinchas la rueda del coche, vamos lo que decías que no era tu semana y como siguiera así ni tu mes.
Poco a poco el día iba pasando y con el tu mala suerte, para el final del día estabas allí sentada en las escaleras de la central con una gran mancha de bolígrafo en la camiseta, suspiraste, miraste la hora y poco a poco te levantaste para despedirte y marcharte.
Te despediste de todos menos de Steve que llevaba toda la mañana evitándote, vamos una suertuda estabas hecha, el amor de tu vida pasando olímpicamente de ti, asi que con esta premisa te fuiste más deprimida que antes.
El trayecto del coche fue silencioso, solo deseabas llegar y dormir, que pasara el día lo antes posible.Llegaste a casa y fuiste a abrir dándote cuenta de que no tenías las llaves encima, maldijiste a ciento y una madre y pegaste una patada a la puerta del mal genio que tenías haciendo con esto que la puerta se abriese, miraste hacia dentro para de repente escuchar a alguien en tu casa, la vena de poli salió en ese instante y con ella el arma, entraste mirando cada rincón de tu casa hacia aquel sonido. Cada vez te acercabas más y más al sonido, giraste la esquina en dirección a la cocina encontrando te de golpe a Steve.
- Ey, tranquila soy yo, Steve. Dijo con las manos levantadas al verte con el arma
- ¿Se puede saber que demonios haces aquí? ¿ Cómo diantres has entrado?. Gritaste enojada.
- Mea Culpa, pero para defenderme te he cogido las llaves para prepararte esto. Dijo señalando la pequeña mesa decorada con un mantel blanco y unas velas rojas.
Tu miraste aquella mesa tan bien decorada, inspiraste el aroma de la cena recién hecha y te fijaste en lo elegante que estaba Steve. - ¿ Todo esto? ¿ por que? . Preguntaste algo confundida.
- Todo esto es para ti, llevaba tiempo queriéndote hacer una pregunta pero no encontraba el momento adecuado, después empezó tu semana tan desastrosa y para cuando me anime por poco me tiras, asi que decidí poner en marcha la pregunta.
- no se si es lo que pienso ¿ Has preparado una.....
- Una primera cita?, si. Dijo seguro. - Espero que sea aceptada, estas y las siguientes. Dijo acercándose a ti
Los dos estabas muy cerca, el te rodeo acercándote más, os mirasteis a los ojos y el hablo
- Entonces que dices...
- Que al final ha sido buena decisión levantarse de la cama. Dijiste sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Novela JuvenilOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡