Turn- Spencer Reid

1.3K 96 11
                                    


El primer día desde que Spencer fue secuestrado había pasado ya, con el único avance de que todos sabían que tu habías sido la única victima que había sobrevivido a aquel carnicero. Así también paso con el segundo día sin encontrar nada, ni un rastro, ni huellas en  aquella habitación de hotel, ni una imagen en ninguna cámara, aquel chico tenía que estar por algún lado pero ni la mas grandes de las hackers podía encontrarlo.

Allí  estabas tu en la puerta de la comisaría de Folkston el lugar donde fue visto Spencer por ultima vez y donde anteriormente estaba el inicio de otro caso, aquel caso en el que el carnicero de Folkston había cambiado su modo operandi pero viendo quien le perseguía volvió a su pasado. 

La puerta de atrás tuya se abrió y de ella salió JJ para avisarte de que iban a poner al día a los policías y agentes de aquella comisaria, asentiste y le dijiste que ahora entrabas.  Miraste por ultima vez a la calle y te dirigiste hacia la puerta, pero de repente tu móvil sonó, al fijarte en la pantalla no viste ningún nombre solo un numero bastante largo, sin saber el porque lo cogiste y con la primera palabra del hombre que te llamaba se te congelo el alma.

- Hola agente  Gubler. Parece ser que por fin sales de tu escondite, ya pensaba que no te volvería a ver. Dijo el. 

- ¿ Como has conseguido este número? .- Intentaste decir sin que se notara el miedo en tu voz

- Un amigo tuyo me lo dio, aunque me ha costado que me lo dijera.

- Como le hagas daño te juro

- ts ts ts... Que me vas hacer querida, tengo a tu querido Doctor Reid y si no haces lo que te digo el morirá antes de lo esperado, así que  tu sabrás lo que haces _____. Dicho esto un grito de dolor se escucho.

- Vale hare lo que quieras pero deja de hacerle daño.

- Eso esta mejor. Dijo complacido. - Esto es lo que vamos ha hacer, hoy a medianoche te dirigirás hacia la comarcal, seguirás recto hasta llegar a las naves industriales y en la nave 19 te esperaras, allí nos veremos, ven tu sola o el lo pagara.

- Y ¿ Cuando lo soltaras?

- A la misma hora que nos veamos, el será entregado en el hospital, trato hecho.

- Si nos vemos esta noche.

La hora de la quedada llego, te presentaste allí sola tal y como el dijo, pasados unos minutos escuchaste unos pasos detrás tuya, te diste la vuelta y viste al canalla que te secuestro hacia ya 4 años. Poco a poco se te fue acercando con una sonrisa maliciosa en los labios.

- Cuanto tiempo sin vernos querida, te he echado de menos.

- Yo he cumplido ahora te toca a ti, cumple. Dijiste enfadada, dicho esto aquel hombre te tiro un móvil, estaba una videollamada en curso y viste como Spencer era dejado en la puerta del hospital. Miraste al tío - ¿ y ahora que vas hacer ?.

- Terminare aquello que no me dejaron tus amigos, ahora sube al coche nos vamos.     Así hiciste subiste al coche, este arranco y se puso en marcha, unos metros mas adelante aquel hombre te clavo una jeringuilla en el muslo haciéndote con eso dormir, lo que no se esperaba ese hombre que unos minutos después tu le noquearas golpeándolo contra el volante haciendo con esto que el coche se estrellara contra un árbol. Saliste de aquel coche reventado y empezaste a andar cogiste tu móvil y llamaste. 

-Lo tenéis, esta con vosotros.-Dijiste con poco aire, un si por el otro lado de la llamada hizo que te relajaras, de repente se escucho un disparo.

-________ ! __________!. Grito Morgan desde el otro lado


Unos días después de aquel día de locos Spencer estaba por fin caminando por los pasillos del hospital, iba hablando con Rossi y Morgan de datos curiosos y partidas de ajedrez, una chica desde el otro pasillo los llamo haciendo con esto que se girasen los tres. La chica empezó a caminar hacia ellos, vio como Morgan decía algo a Spencer y como los otros se marchaban. A mitad de camino se encontraron.

- Hola. Dijo el 

- Hola, veo que ya puedes caminar bien, me alegro. 

-Y tu ya no tienes los moratones del accidente

- Si no fue....- No pudiste terminar aquella frase, los labios de Spencer te lo impidieron, os separasteis unos centímetros y os quedasteis mirando. 

-  Por favor ,no vuelvas a irte como la ultima vez. Dijo apoyando su frente en tu frente

-Ni en un millón de años me volvería a separar de ti, ya cometí ese error y no lo volveré a cometer. Dijiste dándole un corto beso en los labios.

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora