- Menos mal. Dije mirando por aquella ventana
- Disculpe. Me dijo el chico de pelo castaño
- Oh, perdón es que allí esta un chico que siempre me encuentro cuando salgo a entrenar, creía que le había pasado algo pero veo que también viene a ayudar. Dijiste apuntando con el dedo. Ambos agentes me miraron para luego seguir con su mirada a aquel chico que estaba señalando.
- ¿ Puede esperar un momento señorita Gibson? le prometo que no tardaremos. Dijeron
- Claro.
Me quede unos minutos sola en aquella sala, era bastante aburrido, la puerta se abrió y de ella entro un chico, pero no un chico cualquiera sino el chico que me había estado encontrando todos los días en aquel parque.
-Buenos días soy el agente Aaron Hotchner, la agente Jareau dice que quiere hablar conmigo, en que puedo ayudarle. Dijo todo eso antes de sentarse y ver quien eras- Vaya hola.
- Hola, no sabia que trabajabas aquí, es más como le he dicho a los otros agentes creía que estabas igual que yo aquí.
- Ya veo. Creo que tienes información respecto al caso.
-Si.
Esa fue nuestra primera conversación y si soy sincera en ese instante creí que seria la ultima, pero como siempre no es oro todo lo que luce, pasado unos días el " El vigilante" fue capturado y la tranquilidad de los corredores volvió.
Desde el día que hable con el no me atreví a salir a correr otra vez ni a ir al parque. Pero esa mañana había una carrera cuya meta era en aquel parque así que decidí ir. Vi la final de la meta y como mucha gente pasaba, entre tanto participante vi a un chico que me sonaba, primero se acerco a un grupo de gente que de primeras ni reconocí pero ni le di importancia, me estire y me estaba hiendo cuando escuche mi nombre, al girar el estaba allí.
- Hola
- Hola
- Llevo tiempo sin verte por aquí, ¿ Estas bien?
- Si, tranquilo.
- No nos han presentado bien todavía. Me llamo Aaron ¿ Y tu?
Mi cara en ese momento debía ser un espectáculo, iba a contradecirle pero cuando le mire directamente a los ojos supe a lo que se refería. - Me llamo _____, encantada de conocerte.
- Sabes desde el primer día que te vi en el parque he querido hacerte esta pregunta, ¿ Quieres ir a tomar algo?
- Me encantaría.
- Te parece ¿ Esta tarde a las 8 en el banco donde nos vimos la primera vez?
- Me parece perfecto. Le dije dándole un pequeño beso en la mejilla. - Nos vemos luego.
Aquel día descubrí dos cosas: la primera que mi hilo rojo no estaba tan roto como yo pensaba solo estaba hecho un lío y la segunda que el destino es tan complejo pero tan hermoso a la vez que hizo que me encontrara al que al día de hoy le puedo llamar mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Multifandom
Ficção AdolescenteOne shot de personajes de series y famosos 😎 🔸Marvel 🔹Hawaii 5.0 🔸Sobrenatural 🔹Mentes Criminales 🔸 Umbrella Academyn 🔹 Y más 🧡