Charla ❤️ Dean Winchester ❤️

1.5K 60 4
                                    

Estabas allí sentada en aquella cafetería, tu mirada andaba perdida mientras removías el café, asi pasaste unos minutos antes de que el se sentara en el sillón de delante.

- Hola. Dijo captando tu atención

- Hola, ¿ Qué tal?. Dijiste con una pequeña sonrisa en tus labios

- Como siempre lo de todos los días, seres mitológicos, monstruos, leyendas, ya sabes lo típico de un día normal y corriente de un cazador. Finalizo con una risa adorable.

- Si si, lo normal. Te reíste

- Y ¿ Cómo esta Sammy?. Te pregunto

- De verdad me preguntas a mi como esta tu hermano Dean, es que acaso no lo sabes ya...

El chico se rasco la nuca al ser descubierto, - Pero no es lo mismo tu hablas con el todos o casi todos los días yo simplemente voy de escondida a verlo cada cierto tiempo. Dijo con semblante triste.

Instintivamente le cogiste de la mano, - Ey, eso no es malo significa que sigues preocupándote por tu hermano, ya haces más que tu padre. Los dos os mirasteis y os sonreísteis y asi seguiste conversando de todo un poco hasta que el móvil del cazador sonó.

Dean miro su teléfono, no conocía el número pero en esa profesión era lo normal, te miro y con su mirada te pregunto si te importaba que lo cogiera, tu le hiciste un movimiento con la cabeza para que cogiera esa llamada y el la entendió.

Durante unos minutos lo único que oías eran las respuestas de Dean a aquella extraña persona, cuando finalizo la llamada la cara de Dean se había vuelto seria.

- ¿ Quien era? ¿ Qué ha pasado?. Preguntaste curiosa

- Era un amigo de mi padre, al parecer llevan esperándolo una semana y todavía no ha aparecido, que si Sammy o yo sabíamos algo de él. Dijo preocupado.

- Es tu padre, siempre lo hace desaparece unas semanas y luego vuelve a aparecer.

- No es lo mismo ________, si su amigo me dice la verdad resulta que mi padre lleva desaparecido más de un mes y todo esto sin dar señales de vida.

El silencio inundo la mesa, os quedasteis mirando fijamente, hasta que decidiste romper aquel silencio tan atroz.

- Ojala nunca hubieras cogido esa llamada.

- ¿ Por qué? .Dijo confundido

- Por que todavía seguirás aquí conmigo, seguirías vivo. Dijiste esto mientras veías como la silueta de Dean se iba esfumando delante tuya.

One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora