Verdades- Danny Williams

1.1K 71 1
                                    


Ambos salisteis corriendo en dirección al grito, cuando llegasteis os encontrasteis con un charco de sangre que salía por debajo de la puerta del cobertizo. Steve sacó su arma y apunto hacia la puerta, Joe se coloco al lado de esta y la abrió. 

La cara de Steve se congeló al descubrir quien estaba allí.

- Danno. Gritaste corriendo hacia el chico, comprobaste el pulso y si respiraba, cuando viste que ambos eran afirmativos miraste a Steve.

- Una ambulancia rápido, un medico. Grito a todo pulmón. 

Mientras, tu tapabas la herida de la cabeza de Danny para impedir que perdiera más sangre. 

- Aguanta Danny, vamos aguanta, no me dejes. Unos segundos después aunque para ti habían sido minutos muy pero que muy largos llego el camillero y con la ayuda de Joe y Steve pudieron subir a Danno a la camilla. Los enfermeros se llevaron la camilla hacia la ambulancia, seguida de ella ibas tu. La camilla paso cerca de Grace, la cual cuando vio a su padre de esa forma quiso correr hacia a el, pero tu se lo impediste.

Cinco días pasaron antes de que Danno se despertara del coma inducido, cinco largos días en los que no te habías movido del sitio, cinco días en los que la unidad había estado buscando a asesino que andaba tras de ti sin tener ningún resultado. Durante esos días no investigaste nada de ese crimen, se lo dejaste todo a la unidad, pero la suerte por fin estaba de tu lado y eso te lo haría saber atreves de una llamada.

Estabas hablando con Danno, el cual todavía estaba un poco aturdido, pero el  quería saber todo lo que paso y asi lo hiciste, le contaste todo, desde la batalla de disparos hasta tu antigua vida, el chico se lo tomo mejor de lo que te esperabas.

-Entonces ¿ no estas enfadado?

- Lo estoy, me fastidia que no me contaras nada, pero te entiendo, no creo que yo pudiera haber abandonado toda mi vida y vivir con otra totalmente falsa. Dijo acariciándote los nudillos.

- Siento haber puesto en peligro a Grace y a ti. Dijiste con lagrimas en los ojos.

- Ven aquí. Dijo tirandote suavemente del brazo y haciéndote sitio en la cama con el. Asi os quedasteis varias horas, abrazados y hablando de cualquier otra cosa. 

Unos pasos se escucharon y la puerta se abrió de golpe dejando entrar a  Grace que cuando vio a su padre despierto se abalanzo sobre el. Allí abrazados los tres tu móvil sonó. Te levantaste y saliste de la habitación.

*llamada*

- ¿Si? ¿Quién es?

x: Cuanto tiempo sin escuchar tu voz.

- Callen ¿ eres tu?

- El mismo, ¿Quién si no?.  Oye hace unos días nos salto un aviso de que alguien estaba buscando a Souls, ¿sabes algo?

- Es mi unidad, hace cinco días los secuaces de Souls entraron en mi casa y me intentaron matar a mi, a mi chico y a su hija. Desde entonces el 5-0 lo esta buscando.

- Bueno entonces, te va a gustar lo que Nell ha  encontrado.

- Soy toda oídos.

- Bueno desde que nos salió el aviso, empezamos a buscar y tras mucha búsqueda por parte de Nell y Eric encontremos unos secuaces de Souls y estos sin quererlo nos llevaron a el. 

- Quieres decir que esta..

-Muerto ______, Souls esta muerto, ya eres libre, no te buscara mas. Al escuchar esto empezaste a llorar. - Callen puedes llamar a la unidad del 5-0 e informarlos, por favor.

- Claro.

- Ah Callen, muchas gracias por cumplir tu palabra, gracias a todos y dile a Hetty que tenia razón, dale a los chicos un abrazo de mi parte y dile a mi hermano que pronto le podre volver a ver.

-Se lo diré y espero verte pronto.

- Lo mas rápido que pueda me planto allí. Adiós Callen.   - Adiós _____.

Colgaste el teléfono y entraste en la habitación con la cara empapada.

- ______ ¿Qué sucede?. Dijo Danno preocupado

- Soy libre, somos libres.

- ¿Como? ¿Que?. Dijo el chico sin entender

- Ha muerto, Souls ya no podrá venir a por nosotros. Dijiste acercándote a la cama de Danny y sentándote en ella, - Por fin podemos ser la familia que queríamos ser. Dicho esto abrazaste a Grace y a Danny, quedándoos asi hasta quedaros dormidos.


One Shot MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora