(Irina en multimedia)
Perdonad las posibles faltas ortográficas, pero el capítulo ha sido subido a través del móvil, el resto de la explicación está en la nota final.
Disfrutad de la lectura 😁
††††††††††††††††††††††††††††††
Pov Kira:
Todos nos encontrábamos en la sala de estar, John, Elizabeth, su hijo Patrick que estaba de brazos cruzados mirándome con el ceño fruncido, tal parece que mi nieto no se alegra de verme mucho por aquí.
-Jamás pensé que te volvería a ver, mamá. Sobretodo porque te sacrificaste sin un motivo justo -Me dijo John, después de todo parece que mi hijo aún no lo ha superado.
-John debes entender que el sacrificio de una madre para salvar a su hijo es motivo suficiente -Dije yo con una mueca de ternura mientras tocaba su mejilla con mi mano derecha.
-¡¡Pero tú no mamá, todos te necesitábamos. YO te necesitaba!! -Me dijo John con un grito frustrado.
-Ahora estoy aquí y nada ni nadie me va a separar de nosotros -Les dije a mis hijos y a Johnny mientras fulminaba con la mirada a este último.
-Bueno Kira, tu discurso ha sido precioso pero ellos también me tienen a mi para lo que necesiten -Dijo Irina con una gran sonrisa falsa, oh la pobrecita realmente pensaba que se iba a quedar con MI familia.
-Oh mi querida Irina, qué equivocada estás. Tú vas a dejar de pertenecer a esta familia, si es que alguna vez llegaste a pertenecer a MI familia, claro está -Le dije con una sonrisa victoriosa mientras me acercaba a ella y John.
-¿Cómo? -Preguntó ella con ojos asustados mientras se escondía detrás de Johnny como la cobarde que era.
En vez de responder a la pregunta de la estúpida, decidí mirar fijamente a Johnny con una expresión severa.
-Si tus palabras alguna vez fueron ciertas y realmente me amabas. Dejarás a esta zorra para dedicar tu vida entera a nosotros. Tu auténtica familia -Le dije mientras me acercaba a mis hijos para ahora pasar mis brazos por sus hombros.
-Acepto -Dijo Johnny sin rastro de duda en su mirada, algo que me hizo sentir orgullosa aunque sintiese unas ganas enormes de patearle los huevos por juntarse con la puta de Irina.
-¡¡¡¿Qué?!!! -Exclamó Irina con una cara de asombro impresionante, ante la forma tan fácil con la que Johnny renunció a ella.
Nunca la ha querido, ni mucho menos la ha amado. Ese pensamiento me hizo sonreir como nunca porque el idiota de Johnny había tratado de rehacer su vida con otra mujer, no había logrado arrancarme de su corazón.
Él siempre será MI lobo...
-No puedes dejarme, lo he dado todo por ti. He soportado las humillaciones de tus malditos hijos, he vigilado cada uno de tus movimientos desde que se dió a conocer la noticia de que tu amada luna había muerto -Dijo Irina soltando todo sin darse cuenta, ahora su voz había dejado de ser ''dulce'' y estaba llena de rencor claramente dirigido hacia mi familia pero sobretodo hacia mi.
Y no es para menos, yo le he quitado la oportunidad de ser alguien importante en esta manada a la que tanto amo y que dudo que la hubiesen aceptado a ella como la compañera de Johnny y la madrastra de mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection
WerewolfVampiros y Lobos, libro 3: Gabriel jamás se imaginó que sería la novia del diablo, pero sólo había que echar un vistazo al desastre que era su vida para comprobar que no estaba equivocada. Como si eso no fuera problema suficiente, su tío paterno, Ta...