Capítulo 11

346 41 26
                                    

(Nuestro ganador del concurso, en multimedia)

Estaba bastante reñido entre Scott Eastwood, Channing Tatum y Chris Evans pero como sospechaba, Chris Evans ganó por oleada.

Recibiendo un total de 4 votos mientras que Scott recibió tres votos y Channing  solo contaba con dos votos.

Recibiendo un total de 4 votos mientras que Scott recibió tres votos y Channing  solo contaba con dos votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que he sido un poco mala, poniendo este gif 😂😂

Pero seamos sinceras chicas, todas sabíamos de sobra que entre Chris Evans, Scott Eastwood y Channig Tatum iba a ganar el capitán sin ninguna duda 😉

De modo que nuestro ganador es el grandioso y hermoso, señor Chris Evans conocido como el capitán América (capi para los colegas)

††††††††††††††††††††††††††††

Pov Susan:
No sé porqué les estoy dando explicaciones a las chicas sobre el motivo por el cual estampe la cara de Mirna contra las taquillas.

Y para rematar el día tengo que escuchar a Kim hablar sobre ese dichoso licántropo que está revolucionando a todo el mundo.

¿Puede empeorar aún más mi día?

–Hola preciosa, ¿qué tal estás? –Me preguntó Adam Mitchel, uno de capullos que se juntan con Martin Saifrid.

Y en respuesta a mi pregunta anterior.... Sí. Mi día aún podía empeorar mucho más, por lo que parece.

Todas las chicas sabíamos o al menos conocíamos el motivo por el que Adam era tan popular en el instituto, sobretodo en el tema deblas mujeres.

Resulta que este imbécil aunque es guapo y a primera vista puede hacer pensar a la gente que es un buen chico, que es educado y todo lo demás... Se acuesta con todo lo que tenga vagina, culo y tetas, pero esperad porque ahora viene lo bueno.

Cuando Adam ha terminando con la chica o más bien “víctima” que ha escogido, pasa a la siguiente y olvida todo y cuando digo todo es TODO acerca de esa chica.

Es como si nunca hubiese conocido a esa chica o para ser más exactos como si nunca hubiese existido.

–¿Qué quieres, capullo? –Le contesté con una cara de asco increíble mientras cerraba la taquilla con fuerza.

–Boom, ¿Has oído eso, nena? Era mi autoestima haciéndose pedazos por tu indiferencia, mi querida Susan –Me dice Adam con aquella sonrisa asquerosa que tanto me gustaría destrozar.

–Adam, hoy no es un buen día para que alguien venga a tocarme la moral. Así que por el bien de tu descendencia, largate de mi vista y no vuelvas a intentar follar conmigo usando tus estúpidas técnicas de “ligoteo” No te van a servir de nada ni conmigo ni con ninguna chica que tenga cerebro y un buen par de ovarios para partirte esa cara de imbécil que tienes –Le dije encándolo y señalándole con mi dedo índice.

ResurrectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora