Capítulo 10

306 42 14
                                    

(En multimedia, nuestra querida y hermosa Gabriel)

Chic@s sé que os dije que haría maratón pero ahora mismo me va a ser imposible cumplir eso, veréis estoy en época de exámenes finales. De hecho esta semana y el lunes, Martes y miércoles de la semana que viene serán mis últimos días de clase ya que después me iría de prácticas.

Algunos dirán que no hace falta dar explicaciones pero para mi es importante que lo sepáis y que así no os imaginéis cosas que no son, como que ya no voy a seguir con la historia o que actualizo los capítulos tarde adrede.

Bueno, en resumidas cuentas os diré que seguiré subiendo capítulos de esta maravillosa historia como siempre lo he hecho, en vez de hacer un maratón.

PD: Perdonad las faltas de ortografía pero estoy sin internet en el móvil y en casa.

Ahora sí, podéis disfrutar de la lectura.

††††††††††††††††††††††††††††††††

Pov Gabriel:

Otro día más en este jodido instituto, sonrió al escuchar mi forma de hablar, a puesto a que mamá me reuniría por usar un vocabulario tan vulgar como ella suele decir.

-Señorita Vandecot, ¿puede decirnos cómo matar a un Sirfus? -Me preguntó la profesora Amelia, trayéndome de vuelta al presente.

-Hay tres formas, la plata porque tienen ADN licántropo, el fuego porque también tienen ADN de vampiro y finalmente cortarles la cabeza que es sin suda la forma más eficaz de acabar con ellos -Dije yo mientras la miraba fijamente aunque no hacía falta mirar alrededor para saber que tenía toda la atención de mis compañeros.

-Respuesta correcta, muy bien chicos para este fin de semana quiero que me traigas un informe exhaustivo de cualquier criatura mágica que vosotros elijáis. Buen fin de semana, chicos -Dijo la profesora Amelia mientras nosotros empezábamos a levantarnos.

-Profesora Amelia, ¿puedo hacerle una pregunta? -Le dije cuando me acerqué a su mesa, ella aún estaba colocando sus cosas dentro de su maletín.

-Por supuesto que sí, Gabriel. Dime, ¿Es sobre el trabajo o sobre otro tema totalmente diferente? -Me contestó ella con una sonrisa.

La tía Amelia ahora tenía el pelo más corto, pero no por eso era menos guapa sino todo lo contrario.

-Es sobre el trabajo, verás me preguntaba si es posible que mi trabajo vaya sobre mi mate -Le dije mientras apretaba la carpeta que tenía en mis manos con algo de fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es sobre el trabajo, verás me preguntaba si es posible que mi trabajo vaya sobre mi mate -Le dije mientras apretaba la carpeta que tenía en mis manos con algo de fuerza.

-Oh... Te refieres a... Él -Dijo la tía Amelia con asombro reflejado en su rostro.

-Sí, quiero hacer un buen trabajo y en fin, creo que sería muy interesante hacer una entrevista al señor de los infiernos ¿no cree? -Le dije mientras alzaba una de mis cejas y luego hacía una mueca.

ResurrectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora