(En multimedia, la madre de Tasya)
Dedicatorias a los tres primeros lectores que comentaron en el capítulo anterior:
@GSAVC07 (primer comentario)
@rosacuki (segundo comentario)
@KellyYandere (tercer comentario)
†††††††††††††††††††††††††††††††
Narrador omnisciente:
Johnny estaba mirando el horizonte a través de la ventana, los sueños sobre Kira no paraban de llegar a él mientras dormía y cuando estaba despierto, su mente también le bombardeaba con recuerdos de ella y la familia que había creado con ella.
– ¿Cuánto llevamos aquí? –Le preguntó Johnny a la criada que se había vuelto su única confidente.
Después de todo, ambos querían salir del yugo al que Taric les tenía sometidos.
–Un mes y medio, mi señor –Le respondió la criada.
–No soy tu señor, así que llámame Johnny –Le dijo él mientras apoyaba las manos en el alféizar y cerraba los ojos con fuerza.
– ¿Está bien señ...Johnny? ¿Te ocurre algo? –Le preguntó preocupada la criada.
–Es mi cabeza. Estoy teniendo uno de esos flashes que no me dejan dormir ni pensar con tranquilidad –Le respondió él mientras se sujetaba la cabeza.
La criada le miró compasiva, pues no era para ella una novedad esos repentinos dolores de cabeza que Johnny estaba teniendo. Ella al igual que el resto de esclavos de Taric, sabían perfectamente lo que le habían hecho a Johnny Storm y lo que él le había hecho a su familia confundido por el hechizo de aquel brujo.
–Déjate llevar por ellos, son tus recuerdos. Ellos te mostrarán quién eres en realidad, Johnny –Dijo la criada llegando hasta él y mirándole con el ceño fruncido.
Johnny se dejó llevar por ese "flash" que no era otra cosa que un recuerdo de uno de los días más felices de toda su vida.
El día que se casó con Kira Bladimir...
*Flashback*
Tanto la familia Storm como la familia Bladimir estaban presentes, Kira y Johnny estaban de pie en el altar, mirándose con amor y sonrisas de felicidad.
El reverendo le indicó que ya podía recitar sus votos y eso mismo hizo Johnny, mientras tomaba las manos de Kira entre las suyas.
–Kira, te amaré por el resto de mis días, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, cuando tengas tus días malos y tus días buenos. Prometo amarte y respetarte, Kira me has dado algo con lo que siempre había soñado pero que no me atrevía a admitir, una familia. Eres la mujer con la que siempre soñé y te amaré cada día y cada noche, hasta el fin de mis días y muchos más allá –Dijo Johnny mirando fijamente a Kira mientras le sonreía y la miraba con amor.
–Kira, ahora te toca a ti –Dijo el reverendo Sherman mirándola ahora a ella mientras sonreía cortésmente.
–Yo Kira Bladimir prometo amarte y respetarte todos los días de tu vida, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Yo no sabía que era amar y ser amada, jamás me imaginé pasar por todos los momentos que vivido –Dijo Kira riendo de repente.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection
WerewolfVampiros y Lobos, libro 3: Gabriel jamás se imaginó que sería la novia del diablo, pero sólo había que echar un vistazo al desastre que era su vida para comprobar que no estaba equivocada. Como si eso no fuera problema suficiente, su tío paterno, Ta...