(En multimedia, el interior del castillo de los Vandecot: 1. El salón del trono, 2. La habitación de Taric, 3. El comedor y 4. El baño)
Dedicatorias a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:
††††††††††††††††††††††††††
Narrador omnisciente:
Taric se encontraba en la sala del trono cuando su espía volvió del campamento de los Bladimir.
–Alteza, el trabajo está hecho. Nadie se ha enterado de nada –Le dijo el espía con una sonrisa victoriosa.
–Perfecto, ahora te toca a ti, Adrian –Dijo Taric con una ceja alzada mientras observaba al brujo.
–Haré que Johnny Storm se dé cuenta de quién es realmente Kira Bladimir –Dijo el brujo antes de agitar sus manos y crear un portal de color rojo intenso.
De repente, delante de Taric, el espía, Nathan y el brujo, apareció Johnny que tenía una mirada oscura.
–Bienvenido a mi hogar, Johnny. Espero que el viaje no haya sido muy ajetreado –Dijo Taric acercándose hacia Johnny.
–No, apenas lo he notado –Dijo Johnny mientras se encogía de hombros.
–Perfecto, ahora déjame que te muestre algo que te va a interesar mucho –Dijo Taric mientras le indicaba que caminase a su lado.
Johnny siguió a Taric mientras él le contaba sus planes en la guerra, para cuando llegaron al despacho del rey, Johnny estaba al tanto de todo excepto del detalle más delicado.
–Y llegamos al último punto, Kira Bladimir –Dijo Taric mientras señalaba una foto de Kira que había colocado en una pizarra de corcho.
–Kira Bladimir. ¿Qué pasa con ella? –Le preguntó Johnny con el ceño fruncido.
Taric chasqueo los dedos y miró el pasillo que conducía a la sala del trono, donde se encontraban Nathan y Adrian.
El brujo y Nathan llegaron hasta el despacho y fue entonces cuando Adrian comenzó a hacer la segunda parte del plan.
–Bien Johnny, ahora quiero que te concentre en el sonido de mi voz ¿De acuerdo? –Le dijo Adrian a Johnny mientras este fijaba su mirada en el brujo.
Adrian comenzó a agitar sus manos mientras le decía a Johnny cuál era su papel en la guerra.
–Kira es un obstáculo en los planes del rey, tú debes eliminarla del mapa y si alguien te lo impide... Los licántropos que están de nuestro lado te ayudarán, tú seras su líder y los encabezarás en la guerra contra los vampiros ¿Lo has entendido? –Le preguntó Adrian con el ceño fruncido y sus manos aún haciendo magia.
–Sí –Dijo Johnny con la mandíbula apretada mientras tensaba todo su cuerpo.
–¿A quién debes lealtad? –Le preguntó Adrian mientras giraba alrededor de Johnny.
–Al rey Taric –Contesto Johnny mirando fijamente al horizonte.
–¿Por qué? –Le preguntó Adrian con sus ojos puestos en cada movimiento que hacía Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection
WerewolfVampiros y Lobos, libro 3: Gabriel jamás se imaginó que sería la novia del diablo, pero sólo había que echar un vistazo al desastre que era su vida para comprobar que no estaba equivocada. Como si eso no fuera problema suficiente, su tío paterno, Ta...