★ Especial Kira y Johnny ★
Dedicatorias a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:
estelafuentes14 estelafuentes14
††††††††††††††††††††††††††††
Pov Kira:
Después de entrenar con Gabriel me dirigí a mi tienda de campaña, a diferencia de mis soldados y los de Johnny además de mis hijos, yo prefiero bañarme en agua caliente y no en un lago lleno de agua helada que seguramente me dejaría aún más pálida de lo que ya estoy.
–Vaya, veo que alguien me ha robado la idea –Dije yo, al contemplar a mi lobo metido en la bañera que había traído desde casa.
No es la que uso normalmente pero me sirve igualmente.
–¿Estás bien? Te noto preocupada, Kira –Me dijo Jonny con el ceño fruncido.
–Todo esto de la corona y Gabriel con Lucifer... No sé, a veces me gustaría desaparecer a algún lugar donde los problemas no nos encuentren, solos tú y yo. Como decíamos cuando eramos jóvenes ¿recuerdas aquellas charlas larguísimas? –Le dije con una pequeña sonrisa mientras empezaba a quitarme la ropa.
–Hey, hey. Todo va a salir bien ¿de acuerdo? Tú yo somos los primeros que hemos pasado por un montón de mierdas y aún estamos aquí, luchando juntos como hemos hecho a lo largo de estos años –Me dijo Johnny mientras se erguía dentro de la bañera (aún sentado) y me tomaba de las manos.
–¿Te he dicho ya que te amo y que eres el mejor hombre que he conocido? –Le pregunté yo mientras juntaba nuestras frentes y cerraba los ojos.
–Sí, pero eso ya lo sabía –Me contestó Johnny antes de cogerme por la cintura y meterme en la bañera con él.
Solté una pequeña carcajada mientras lo hacía, sobra decir que rebosamos un poco el agua de la bañera, mojando así casi toda la alfombra.
–¿Te has preguntado por qué siempre que intentamos ser felices, aparece un idiota que quiere gobernar el mundo? Quiero decir, ¿Habrá algún día en el que podamos tener una vida normal? Dentro de lo que para nosotros es "normal" claro –Dijo Johnny mientras me rodeaba con sus brazos y piernas.
–La verdad es que no, siempre hay algún pirado que quiere obtener todo el poder que exista para aplastar al resto de seres que vivimos en este jodido mundo. Así que no, todas las veces que han llegado cartas de amenazas o "avisos" de grupos enemigos que querían apartarnos a un lado, he sabido que mi tarea era, es y será proteger a mi familia –Dije yo mientras miraba el reflejo de Johnny en el espejo que había sobre la cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection
WerewolfVampiros y Lobos, libro 3: Gabriel jamás se imaginó que sería la novia del diablo, pero sólo había que echar un vistazo al desastre que era su vida para comprobar que no estaba equivocada. Como si eso no fuera problema suficiente, su tío paterno, Ta...