La imagen lo dice todo, ¿Verdad, chicas?
¡¡¡Es hora de un poco de Lubriel!!!
Por cierto este capítulo se lo dedico a las siguientes lectoras por haber sido las primeras en comentar en el capítulo anterior:
MagoTheMage (1°)
IamaVampir (2°)
VivianaRodriguez075 (3°)
†††††††††††††††††††††††††
Pov Gabriel:
¿Cómo coño ha podido pasar algo como esto? ¿Estaban borrachos? ¿Sabían lo que estaban haciendo?
''¡¡No, que va. Estaban jugando a los médicos, Gabriel!!''
Cállate Sabrina, ahora no es el momento para tus sarcasmos y tus frases irónicas.
-Vale.... Ehm, vale... Vale. ¡¡Joder, ¿cómo coño ha sucedido algo como esto entre vosotros? Se supone que lo odias a muerte o al menos no lo quieres ver ni en pintura, Su!! -Le dije yo mientras estallaba, dejando salir todo mi desconcierto.
-No lo sé, ¿vale? Estábamos los dos juntos en la misión, ambos teníamos que liquidar a los vampiros que hacían guardia cerca de la entrada al festival de sangre pero de repente uno de ellos me vio y fue directo hacia mi, Luke obviamente lo evitó porque se transformó y empezó a descuartizarlos mientras que yo dispara al resto. En ese momento lady Bladimir le ordenó a sus hombres que se movieran y disparasen a todo vampiro enemigo que nos atacase y así lo hicimos -No explicó Susan mientras gesticulaba y hablaba muy rápido, se notaba que esta situación la superaba más a ella que a nosotros.
-Muy bien, voy a preparar una infusión. Se nota que la necesitas y con urgencia -Dijo Katia yendo hacia la cocina, mientras tanto yo me senté de nuevo en el sofá y Kim se quedó de pie, con los brazos cruzados y todo el peso de su cuerpo apoyado en su pierna izquierda.
-Oye cálmate, respira y ahora cuéntanos exactamente cuándo o para ser exactos, en qué momento exactamente sucedió todo esto ¿de acuerdo? -Le dije yo, Susan me miró después de haber soltado un gran suspiro y cuando se disponía a hablar, mi móvil comenzó a sonar avisando de una llamada.
Era Lucifer...
Me disculpé con las chicas y salí al jardín trasero para poder hablar tranquilamente:
-Hola, ¿qué tal estás? -Le saludé con un tono entre triste y nervioso, pero no era mi culpa sino más bien era culpa de todo el estrés que estaba sintiendo estos últimos días con toda la mierda de Taric y su puto ejercito de mierda.
''Cálmate, Gabriel. Inspira y espira, inspira y luego espira, una vez más... Inspira y espira''
Sabrina cada vez que me dices esos más me agobio y.... ¡¡Joder, funciona!!
-Gab, ¿qué ocurre? -Me preguntó Lucifer con tono serio pero aún así usando el apodo por el que solía llamarme últimamente. No me hacía falta tenerle de frente para saber que ahora estaba con el ceño fruncido.
-Nada, estoy bien. Mejor dime tú, ¿cómo te ha ido el día? -Le respondí con una risa nerviosa que en realidad tenia que ser una risa tranquilizadora para Lucifer.
-Muy bien, he cazado varios demonios y los he enviado de vuelta al infierno pero ahora eso no importa. Responde a mi pregunta, Gabriel -Me dijo Lucifer y esta vez sí que podía notar la preocupación en su tono.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection
Hombres LoboVampiros y Lobos, libro 3: Gabriel jamás se imaginó que sería la novia del diablo, pero sólo había que echar un vistazo al desastre que era su vida para comprobar que no estaba equivocada. Como si eso no fuera problema suficiente, su tío paterno, Ta...