Capítulo 14

340 39 90
                                    

(En multimedia, Max y Steve)

†††††††††††††††††††††††††††††††††

Pov Gabriel:
Madre mía, llevamos un buen rato en el pasillo de los champú y Suavizantes, al parecer Kim tiene una cita y quiere estar guapa para su chico.

Pero al parecer mi amiga no se decía entre dos tipos de Champú, uno era de Garnier y otro de Loreal.

"Protege tu cabello, elimina la caspa y da brillo a tu cabello" ese era el de Loreal o "repara tus puntas y protege del encrespado" y este último el de Garnier.

–¿Cuál debería llevar? –Preguntó Kim mientras sostenía los botes en sus manos.

–Por el amor de la diosa, Kim. Escoge uno de los dos y vámonos ya por favor –Le dije mientras apoyaba mis antebrazos en el mango del carrito y luego suspiraba con pesadez.

–No puedo Gabriel, además ¿sabes lo delicado que es el cabello de una mujer? Con solo una brisa, ya se estropea un bonito alisado pero no sólo eso, porque si no tratas tu pelo con los productos adecuados, ¿qué es lo que obtenemos chicas? –Nos preguntó Kim con una ceja alzada mientras sonreía.

–Puntas abiertas y un pelo quemado –Dijimos Susan y yo al mismo tiempo.

–¿Ésto ha ocurrido muchas más veces? –Nos preguntó Katia en un susurró, ella también tenía una cita con Fenrir (qué novedad) y quería estar guapa para él pero la diferencia entre ella y Kim, es que Katia no estaba TAN obsesionada con la belleza.

–Sí, cada vez que tiene una cita –Dijimos Susan y yo al mismo tiempo otra vez mientras ponemos los ojos en blanco.

–Vaya, pensaba que yo era la única del grupo que estaba obsesionada por algo –Dijo Katia encogiéndose de hombros.

–Oh créeme, aún nos has visto lo peor –Dijo Susan a mi lado mientras que yo observaba la marca de Champú que solía comprarme.

–¿Aún hay algo peor que esto? –Preguntó Katia sorprendida.

–Espera a que llegue el tema de la ropa y los zapatos...... Entonces lo sabrás por ti misma –Dije yo con cansancio para luego coger mi champú habitual.

–Bueno ya está bien, estoy harta de escuchar vuestras quejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Bueno ya está bien, estoy harta de escuchar vuestras quejas... Mejor id al coche y esperadme ahí o mejor id a dar una vuelta por el resto del centro comercial –Dijo Kim dándose la vuelta de golpe y mirándonos con el ceño fruncido.

–Como quieras –Dijo Susan encogiéndose de hombros antes de salir del pasillo de los champús y suavizantes.

Yo rodé los ojos y solté un suspiro, después copié la acción de Susan y también me fui con ella, Katia por otro lado no quería dejar sola a Kim y decidió quedarse con ella.

ResurrectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora