Capítulo 30

168 24 26
                                    

(Adrian Drake en multimedia)

†††††††††††††††††††††††††††

Narrador omnisciente:

Paige llevaba poco tiempo con los Bladimir pero no era tonta y sabía que algo muy grave estaba pasando porque ver a Kira a lo lejos, en la entrada de su tienda mientras discute con su hijo John, no era lo normal.

Al menos eso es lo que le había dicho Gabriel...

–¡¡Él no tiene la culpa, John. Tu padre está hechizado, no puedes darle la espalda!! –Gritaba Kira con la angustia impregnando su rostro.

–¡¡Mamá no puedes cerrar los ojos ante la realidad. El ángel de la muerte te advierte de que papá nos dejará y liderará a los licántropos renegados y al día siguiente, papá ya no está en el campamento. Qué sorpresa!! –Le contestó John muy agitado.

Los soldados escuchaban todo, ya que estaban gritando pero ninguno se daba la vuelta para mirar y cotillear sobre lo que pasaba entre madre e hijo, simplemente estaban ahí haciendo sus labores. Nada más.

–¿Paige? –Le preguntó Dorian interponiéndose en su visión.

–Hola, Dorian. ¿Qué tal estás? –Le contestó Paige con una sonrisa falsa.

Aún no se le olvidaba la charla en el porche trasero de su casa. Entendía su posición pero ella no iba a ser el segundo plato de nadie, si Dorian le quería y deseaba estar con ella será porque la quiere a ella, a Paige, no a su tía Max.

-Estoy muy bien, de hecho venía a proponerte un plan para pasar el rato... juntos -Le dijo Dorian con una mueca nerviosa mientras se rascaba la nuca.

Paige frunció el ceño y se cruzó de brazos mientras se preguntaba si esto era una broma o si realmente le estaba pidiendo una cita. ¿Es que acaso pensaba que ella podría olvidar toda la conversación que tuvieron en su casa y que podrían salir juntos como si nada hubiese pasado?

-¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo, Dorian? -Le preguntó Paige mientras le miraba con incredulidad y luego entraba en su tienda, seguida por Dorian como era de esperarse.

-Oye sé que nuestra conversación sobre una futura relación no salió como me esperaba y sé que todo fue por mi culpa porque dentro de mi, una parte sigue amando a tu tía Max y también sé que hasta que no consiga olvidarme de ella no podré tener un futuro contigo, Paige. Pero si no me das una oportunidad para intentar avanzar, entonces de nada sirve que te confiese lo que siento por ti ¿no crees? -Le dijo Dorian mientras la miraba con el ceño fruncido al mismo tiempo que gesticulaba con las manos.

Es cierto que Paige debía darle una oportunidad para que le demostrase que realmente siente algo fuerte por ella, pero Paige tenía miedo de salir herida.

-Te prometo que nunca te haré daño Paige. Eso es lo ultimo que querría para ti -Le dijo Dorian mientras daba varios pasos hacia Paige.

-De acuerdo, te doy una oportunidad pero si veo que no tiene sentido y que no merece la pena intentarlo, me dejarás en paz. Sólo quedaremos como simples amigos ¿de acuerdo? -Le dijo Paige después de soltar un sonoro suspiro.

-Hecho. Bueno, nos vemos esta tarde, vendré a buscarte ¿de acuerdo? -Le dijo Dorian con una sonrisa satisfecha.

Y justo cuando se dio la vuelta y se disponía a salir, Paige le preguntó qué había sucedido entre Kira Bladimir y sus hijos.

-No estoy muy seguro pero creo que tiene que ver con Johnny Storm y a juzgar por los ánimos de la familia... es algo extremadamente grave -Le contó Dorian mirando hacia la tienda de Kira Bladimir.

ResurrectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora