Dedicatorias:
PD: Estas dedicatorias son para los tres primeros usuarios en comentar en los capítulos pero si queréis una dedicatoria, no hay problema. Sólo dejádmelo saber en los comentarios y listo.
††††††††††††††††††††††††††††††
Pov Gabriel:
Joder, sin duda ésta tía estaba completamente zumbada y lo peor de todo es que no puedo hacer nada por defenderme porque si hago el más mínimo movimiento, matara a Paige y luego a Dorian.
Delante de mi...
–Para ser un ángel, no eres muy agradable que digamos –Le dije mientras la miraba con una sonrisa sarcástica.
–Antes de que me topase con Lucifer tal vez te hubiese parecido una tía genial, pero después de conocerlo, sentí que nada más que él tenía importancia. Lucifer pasó a ser todo mi mundo, la razón por la que abría los ojos todas las mañanas pero entonces llegó el día. El GRAN día, uno de sus consejeros le informó de que su tan esperada y ansiada reina, había nacido y nombre era Gabriel... una hermosa niña de pelo y ojos castaños, digna de ser admirada por cualquier hombre y claro, Lucifer no podía ser la excepción. Así que se deshizo de todas sus concubinas incluida yo, que era la más fiel de todas, la que estaba dispuesta a todo por él pero eso carecía de importancia para Lucifer porque tú por fin habías llegado–Dijo Yeila mientras ahitaba la pistola con el ceño fruncido.
–Yo no tengo la culpa de eso, no se puede cambiar el destino. Tú precisamente lo sabes mejor que nadie, Yeila–Le dije mientras la miraba fijamente a los ojos, se escucharon unos pasos subir las escaleras con rapidez y en pocos segundos, Dorian y Paige estaban detrás de mi.
–Yeila baja el arma, tú no quieres hacer ésto –Le dijo Dorian con el ceño fruncido mientras se ponía delante de mi con la mano izquierda levantada.
–Cállate, Dorian. Tú no sabes nada, ella es un estorbo en mi camino a la felicidad, así que debe desaparecer inmediatamente –Dijo Yeila escupiendo más palabras llenas de odio.
–Matar a Gabriel es un gran error, lo perderás todo –Dijo Dorian mirando fijamente a Yeila a los ojos.
–No, si la mato conseguiré estar con Lucifer para toda la eternidad –Dijo Yeila con una gran sonrisa victoriosa.
–¿En serio? ¿Qué crees que hará Lucifer cuando se entere de que has matado a su reina? –Le preguntó Dorian con una ceja alzada y una sonrisa aterradora.
Yeila se quedó un buen rato pensando y desvió la mirada hacia un lado.
–No me hará daño, porque yo le haré ver lo mucho que le amo y sabrá que YO siempre fui, soy y seré la única mujer con la debe estar –Le respondió Yeila con los ojos clavados en mí.
–En cuanto te vea, te hará sufrir cada segundo por el resto de tu miserable vida. Y ambos sabemos cómo son las venganzas de Lucifer ¿verdad Yeila? –Le dijo Dorian con una sonrisa victoriosa, que me hizo estremecer.
Yo di un paso hacia delante, algo que alarmó a Yeila hasta el punto de que me disparó en el lado derecho de la clavícula.
Todo pasó a cámara lenta, sentía mis ojos cada vez más pesados pero al menos pude ver cómo Dorian aprovechaba el despiste de Yeila y se tiraba sobre ella para desarmarla.
ESTÁS LEYENDO
Resurrection
WerewolfVampiros y Lobos, libro 3: Gabriel jamás se imaginó que sería la novia del diablo, pero sólo había que echar un vistazo al desastre que era su vida para comprobar que no estaba equivocada. Como si eso no fuera problema suficiente, su tío paterno, Ta...