Narra Vanessa
Estoy muy nerviosa por entrar a una nueva escuela, ya hace dos semanas que me mude y la verdad no se como me las apañare cuando sea mi primer día.
Al entrar a la escuela vi a una chica muy linda, tenia pelo castaño, algo mas claro que el mio, a lo que pude ver era casi de la misma altura que yo, me quede viendo su hermosa figura, la cual destacaba de entre toda la multitud.Tuve que ingresar la oficina de la escuela para terminar de arreglar mi incorporación y cuando salí ya no estaba, me decepcione por no quedarme para verla mas tiempo, creí que al salir todavía seguiría allí, pero no fue así. Me acerque con un prefecto para que me orientara y me dijera donde estaba mi salón. Ya habiéndome dicho donde se encontraba, me dirigí a el toda nerviosa, ya que no conocía a nadie, solo espero que alguien me hable, yo soy muy tímida y no me animo a hablarle a nadie, así que entre al salón con la esperanza de conocer a alguien, pero grande fue mi sorpresa cuando la vi, recostada en un mesabanco, se veía tan hermosa, tan divina, tan inofensiva, era un cuadro perfecto, entonces ella levanto la cara y me miro con unos ojos verdes penetrantes, eran extremadamente bellos, me comencé a ruborizar, agache la mirada y me senté en el asiento mas cercano a mi.
Todavía seguía incrédula al saber que esta chica estaba en mi misma clase, quería voltear a verla, pero sabia que si la volvía a ver me iba a poner tan roja como un tomate, entonces llego el profesor, dejo sus cosas en el escritorio y dijo:
-Buenos días jóvenes, ya muchos me conocen pero hay algunos nuevos que no, yo soy el profesor Martin, desde hoy seré su maestro asignado a matemáticas 5, espero que este año podamos trabajar tranquilos y sin complicaciones. Bueno como ya es tradicional vamos a presentarnos comenzando desde la primera fila, señorita por favor comience.
Me quede un tanto alterada, pero me tranquilice, respire profundo, me levante y comencé a hablar.
-Buenos días a todos, me llamo Vanessa, pero pueden decirme Vane - al decir esto por el rabillo del ojo vi unos ojos verdes mirándome fijamente, mantuve la mirada fija al frente, así no la podía ver directamente, y así no me pondría colorada - tengo 16 años y espero llevarme bien con todos ustedes.
Me senté y la gran carga desapareció, me sentí aliviada. Poco a poco se iban presentando hasta que le toco el turno a ella, me quede observándola de principio a fin.
-Buenos días, mi nombre el Lucia, el año pasado estuve en esta misma escuela - me miro de reojo y se empezó a poner toda nerviosa, tan linda que se puso, no podía apartar la mirada de ella, pero lo mas tierno vino después, se comenzó a poner colorada - y tengo 17 años, espero no reprobar - se sentó y puso sus manos sobre su cara, era la escena perfecta, en ese momento lo supe, estaba loca por ella.
Pasaron dos horas y todos comenzaron a salir, se me hizo extraño, pero no le tome mucha importancia, de pronto escuche un gran golpe cerca mio, era Lucia que se había caído, me comencé a reír, se veía tan adorable que tarde un rato en calmarme, me quede con esa imagen suya en mi cabeza por tanto tiempo que cuando volví al mudo real me había quedado sola en el salón. Al no conocer a nadie camine sola a la cafetería, compre lo básico, unas papitas y un refresco, voltee a unas mesitas cerca de la cafetería y allí estaba ella con sus amigas, veía como se divertía y como jugueteaba con ellas, me comenzó a doler el pecho y solo quise salir corriendo, espera, estos son celos??
Al terminar las clases solo quería irme, salir corriendo del salón, no la queria ver, a pesar de que ella sabia que yo era nueva en la clase nunca vino a mi encuentro, nunca me hablo, me sentía tan dolida, quería que se me aproximara, que me hablara, solo eso me hubiera bastado para controlarme, ahora me siento sola, mas sola que cuando llegue, tengo un abismo dentro de mi, el cual solo se llenara con una cosa:Lucia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI LES ESTA GUSTANDO PORFAVOR COMENTEN, CADA COMENTARIO ME PONE FELIZ Y HACE QUE MI TRABAJO VALGA CADA MINUTO QUE LE HE DEDICADO.
Nota: Si alguien ve alguna horror ortográfico coméntelo por favor, para que futuros lectores no se atrofien la vista y la lectura sea mas digerible.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...