4.-La distancia, entre mas lejana mas amarga

14.2K 391 21
                                    

Narra Lucia

Esa noche no dormí por pensar en ella, a pesar de tener siempre una sonrisa en mi rostro toda la mañana sentía por dentro era una tormenta sin fin, la quiero tanto, pero nunca nadie lo sabrá.

Narra Vanessa

Desde que salí de la escuela e estado pensando en ella, a pesar de estar triste y adolorida tengo la esperanza de que mañana podamos cruzar algunas palabras y aliviar un poco mi dolor.

Narra Lucia

---Al día siguiente---

Demonios ya es tan tarde!!!!!, dije alterada al ver el despertador que marcaban las 6:30, me bañe y cambie lo mas rápido que pude, ya que la entrada de mi escuela es a las 7:00; salí a toda prisa de mi casa y todo porque anoche no pude dormir por pensar en ella. Llegue corriendo y justo cuando entre a la escuela el prefecto cerro la puerta.

-Tuviste suerte esta vez, pero para la próxima procura llegar mas temprano - me dijo el prefecto conteniendo la risa, en eso voltee y vi como los demás estudiantes al igual se reían, entonces vi a Vanessa señalando mi sweater, yo me vi el sweater y lo traía al revés!!!, demonios, mi cara se puso colorada, rápidamente me lo quite y me lo puse derecho mientras veía a todos riéndose de mi, me encamine rápidamente al salón donde no quise saber nada mas de lo que había pasado, pero aun tengo fresca la imagen de Vanessa tratando de no reír, eso alegro mi día, no me importaba ser un payaso o un mimo, mientras ella continuase riendo, yo haría cualquier cosa por hacerla feliz. 

Narra Vanessa

Oí detrás mio a gente riendo, por lo que yo voltee y vi a Lucia con le sweater al revés, fue tan torpe, como pudo ponerse el sweater al revés?, ella me volteo a ver y yo señale su sweater, hasta entonces ella se percato que lo traía al revés, se puso muy colorada, a mi me llego hasta el alma, su lado tierno era muy adorable, en eso ella se quito el sweater dejando ver su bella figura, su curvilínea cintura, sus hermosos pechos, a pesar de que traía una blusa yo me la imaginaba como si estuviera en ropa interior. Ella se coloco le sweater y se fue a toda prisa al salón, vi como se alejaba, vi su espalda, sus piernas, su pelo ondulando, awwwwww, siento que me derrito, pero soy demasiado tímida como para decirle algo, esperare a que ella me hable.

Cuando e dirigí al salón, ella estaba platicando con sus amigas, me senté en mi pupitre y entonces llego el profesor, quitándome la oportunidad de seguirla viendo.

Narra Lucia

La clase transcurrió sin problemas, el timbre sonó dando pauta para un descanso de 10 minutos, en eso entro una compañera la cual me caí muy bien, pero que todavía no la hacia mi amiga, su nombre era Maribel, se sentó al lado mio, la salude y entonces vio a Vanessa sola y se le acerco, en mi interior quería explotar un volcán, la simple idea de que estuviera con otras personas hacia que me hirviera la sangre, quería pararme y decirle en su cara - mira maldita puta, esta es mi chica, así que lárgate de aquí - pero no tengo el derecho de hacer eso, así que me quede viendo como otra se acercaba a mi Vanessa.

 Se terminaron todas las clases y Maribel fue hacia Vanessa, tomándola del brazo mientras salían del salón, sentía que la distancia que nos separaba cada vez se hacia mas grande, mi corazón no lo soportaba, se estaba cayendo a pedazos.

-Lucia, que tienes?-me pregunto Angela.

- Nada -le dije aun mirando la puerta del salón, recordando como Maribel la tomaba del brazo.

-Pero entonces, porque estas llorando?- me reitero Angela con una voz de preocupación.

-QUE NO ES NADA!!! - salí corriendo, tope con alguien pero no me importo, corrí hasta mi casa, queriendo olvidar todo.

 Al llegar a casa entre en mi habitación, me tire en la cama y  llore y llore, y entre llantos me dije - no le voy a hablar, nunca le voy a hablar, me guardare estos sentimientos para mi, nadie lo sabrá, me mostrare siempre con una sonrisa, aunque por dentro llore eternamente - así me quede y continué llorando hasta quedarme dormida.

Narra Vanessa

Como Lucia nunca se digno a hablarme me hice amiga de Maribel, ella al final de las clases me tomo del brazo y salimos del salón, nada raro en dos AMIGAS, entonces sentí un golpe en mi hombro, voltee y mire como estaba corriendo Lucia, pero algo estaba mal, estaba llorando? 

No dire que es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora