Narra Vanessa
Me encontraba realmente aturdida, el choque no fue muy aparatoso, pero si que fue lo suficientemente fuerte como para que mi cabeza diera vueltas mas veces de las que pudiera recordad. Ademas, de un instante a otro Lucia habia salido del automovil con algo en la mano que no pude distinguir bien de que se trataba, unos segundos despues escuche como un carro freno bruscamente.
- Bajate ahora mismo del coche!!! - oí la voz inconfundible de Lucia, pero en ella se podia transmitir seguridad, conviccion, pero tambien se podia distinguir el miedo. Poco despues la puerta de aquel coche se abrio y cerro fuertemente.
- Que piensas hacer con eso, matarme acaso? - "Matarme??", esa palabra hizo que me moviera a una gran velocidad, abri la puerta de la camioneta y pude observar bien la escena, Maribel se encontraba a 2 metros de Lucia, la cual sostenia una pistola y esta apuntaba directamente a Maribel. Pareciese que un gato me habia comido la lengua, pues no podia articular palabra alguna, estaba atonita ante lo que mis ojos percibian. De un momento a otro aquellos pares de ojos se posaron en mi. Primero vi a Maribel, el cual me miraba como si fuese su posecion mas preciaada, y su exprecion no notase ninguna vacilacion, nungun ligero temor de perderme "Que estara tramando?" me pregunte, despues, lentamente volví mi mirada hacia Lucia, la cual seguia apuntando hacia Maribel. Observe fijamente su mirada, al contrario de Maribel, ella tenia una mirada de temor, angustia, y escondido, bajo aquella capa de miedo podia ver una chica indefensa, mi mente recordo aquella vez en que la vi bajo la lluvia, pidiendo que creyera en ella, y si bien, me dolio mucho lo que pensé que me habia hecho tengo que admitir que nunca he dejado de amarla, pero estaba cegada, cosa que ahora no sucedia, creo en ella, pero no sabia en que estaba pensado, asi que no podia meterme en su mente para evitar que hiciese alguna estupidez; mi mirada viajo de sus ojos a su mano, donde sostenia aquella arma, con la cual podia acabar con esta historia de terror, pero, Valia la pena matarla?. Ella nos habia hecho mucho daño, pero, Merece la muerte?, no lo se, pero se que si el muriese en ese momento estoy segura que su fantasma estaria muy precente en la cabeza de Lucia. Observe detenidamente su mano, la cual temblaba mucho, se que tenia miedo y eso la puede llevar a hacer alguna tonteria. El sonido de los pasos de Maribel me hicieron voltear rapidamente hacia su direccion, y efectivamente, ella estaba caminando, pero no hacia mi direccion. El miedo y la impotencia se apoderaron de mi, a tal extremo que solo podia mantenerme como espectadora ante tal escena, mi cuerpo se volvio inutil, no podia siquiera mover un musculo, la aungustia se apodero de mi.
Narra Lucia
-Detente!!, si das un paso mas te disparo - Pero al parecer mi amenaza no fue efectiva, ya que ella seguia su camino hacia mi de forma lenta, pero sin dudar siquiera de dar el siguiente paso.
-No pense volver a verte, ya estaba a punto de enviarle flores a tu familia, pero eres una piedra en mi zapato, eres una plaga que necesita ser eliminada, y si tiene que ser bajo mi vista y con mis propias manos, ten por seguro que lo hare.- Mis manos temblaban mas de lo que anteriormente lo hacian, si su mirada fuerta un puñal tengo por seguro que ya me habria matado mas de una vez. Me intimidaba, pensé que yo tenia lo necesario para no inmutarme o mostrar alguna vacilacion, pero parece que estaba equivocada. Maribel se acercaba cada vez mas y yo no podia mantenerme firme, tanto asi que comenze a retroseder. Por cada paso que ella daba yo retrosedia uno, su cara de diversion era evidente. Di 5 pasos hacia atras cuando senti que mis pies se cruzaban y cai de espalda hacia el asfalto de la carretera, creo que fue mera reaccion la que me obligo a tirar la pistola a algun lugar desconocido para mi vista para poder amortiguar la caida. En ese corto lapso de tiempo sin prestar atencion a nada de lo que me rodeaba volvi mi mirada a Maribel, la cual estaba de pie frente a mi, en su mano tenia un pequeño revolver de bolsillo, mi vista no se aparto de esa arma, ni siquiera tuve tiempo de buscar donde habia caido mi arme, ademas sentia que si giraba la cabeza ella me dispararia, justo ahora estaba precenciando los ultimos mometos de mi vida. -Siempre es bueno tener un respuesto - esa sonrisa sínica que hacia, no puedo creer que eso sea lo ultimo que veria, al final nuestras miradas se cruzaron, esta me hacia sentir mas como una cucaracha, algo insignificante, si tan solo le hubiera disparado antes, si tan solo.....- Hasta nunca Lucia - Justo despues en grito de Vanessa influyo en mi el deseo de vivir un poco mas, decirle te quiero por ultima vez, abrazarla e inalar su aroma una vez mas, besarla, decirle te amo, pero mis pensamientos fueron brutalmente ahogados con el sonido de una bala saliendo del arma.
ESTÁS LEYENDO
No dire que es amor
Teen FictionLucia no creia en el amor a primera vista hasta que entro en la preparatoria, y no solo eso, ella nunca creyo que su amor seria hacia una mujer . Ella guarda sus sentimientos en lo mas profundo de su ser, ya que piensa que si los muestra a la luz s...